Hay momentos en los que habrás sentido que alguna situación te rebasa y seguramente no sabes de que manera puedes poner límites para no seguir sintiendo que estás en desventaja.
En casos como esté, lo primero que tienes que hacer es identificar, si te sucede por ejemplo con una sola persona, si el problema es con ella, lo que te dice la manera en la que lo interpretas, o te acontece con todos al mismos tiempo; por lo que en primera instancia te propongo que reflexiones sobre la importancia «real» que eso representa en tu vida, y el tiempo que tomas en dejar que esto afecte tu entorno y tu energía.
Una vez hecho lo anterior tienes la oportunidad de hacer algunas modificaciones a tus reacciones e intentar no caer en provocaciones que más tarde vas a lamentar, porque de seguro no te van a llevar a ningún lado.
En situaciones así no te predispongas, escucha primero y respira profundo ejercitando fu capacidad de síntesis y responde únicamente lo justo y necesario , en caso de estar de acuerdo solo comenta que podría ser diferente, sé firme en tus palabras y habla con seguridad, esto inclinará la balanza a tu favor.
Que tengas una bendecida semana.
Georgette Rivera
Facebook: Georgette Rivera
Twitter: @Podomancia
Notas relacionadas
Todas las columnas de Georgette Rivera dando click de este lado.