Por el Placer de Verlos Sonreír: la fundación que está cambiando Milpa Alta

¡Comparte en tus redes!

Los superhéroes en la vida real ¡si existen! tal es el caso de Luis Rosas presidente y fundador de Por el placer de verlos sonreír A.C organización sin fines de lucro que se encarga de apoyar con abasto (despensas) electrodomésticos y medicamentos para las personas que más lo necesitan.

por el placer de verlos sonreír

En México más de 50 millones de mexicanos viven en pobreza, el 18.2% de la población no tiene recursos para alimentarse. 7.2 millones de personas afectadas por la pobreza alimentaria viven en zonas urbanas mientras que 12.2 millones residen en el área rural.

Los caminos que traza la vida no siempre son sencillos, pero gracias a Luis Rosas, Don Luis Rosas (padre), Luis Rosas Jr y su esposa Vicky Luna el panorama se pinta un más favorable.

por el placer de verlos sonreir2

Ayudando a los sectores más vulnerables de nuestra sociedad salgan adelante “Por el placer de verlos sonreír” apoya principalmente a los habitantes de los pueblos originarios de Milpa Alta, en la Ciudad de México.

Cada año, un tercio de la producción mundial de alimentos se pierde o desperdicia

¿Su objetivo? Asistir a todas esas madres y familias a través de beneficios , creando nuevos canales de apoyo que contribuyan a satisfacer las necesidades básicas que por falta de recursos no se pueden solventar.

La mujer desempeña una función determinante en la seguridad alimentaria y por ende en la salud de toda la familia y la comunidad.

¿Cómo ayuda Por el Placer de Verlos Sonreír A.C ?

Abasto: Cada semana reparten 70 despensas que contienen: fruta, verduras, abarrotes diversos, pan blanco, pan dulce, carnes frías y huevo.

Bazar: El sábado hacen entrega de artículos de línea blanca , electrodomésticos, ropa, zapatos y artículos diversos para el hogar

Asesoría jurídica: Cualquier problema legal que las familias tengan “Por el placer de verlos sonreír “ los auxilia con orientación gratuita.

Apoyo a la vivienda: Donan artículos tan necesarios como colchones, refrigeradores o microondas, entre otros.

Es increíble y muy satisfactorio ver como personas tanto tú como yo abren su horizonte, ven más allá de sus necesidades y apoyan a todo aquel que está susceptible; desde personas de la tercera edad hasta niños con discapacidad.

Aplaudamos y pongámonos de pie por acciones tan nobles y gratificantes como la que hace Luis Rosas y todo su equipo.

porel placer 3

¿Cómo ayudar a Por el Placer de Verlos Sonreír A.C?

Si deseas hacer algún donativo en efectivo te dejamos sus números de cuenta al igual que la dirección en dónde puedes hacerles llegar ayuda de todo tipo: alimentos, medicinas, ropa y zapatos en buen estado. Con esto estarás ayudando a muchos niños que en un futuro te lo agradecerán, hazlo Por el Placer de Verlos Sonreír.

por el placer4

Datos:

POR EL PLACER DE VERLOS SONREIR, A.C.

Dirección:  Calle Quintil Villanueva s/n

Barrio Tecaxtitla

Pueblo San Antonio Tecomitl, Milpa Alta, CDMX

C.P. 12100

Datos de la cuenta  Banco BANAMEX

Sucursal  7006

Cuenta  4583911

CLABE  002180700645839113

Pagina Web.  porelplacerdeverlossonreir.org  

Facebook.   Por el Placer de Verlos Sonreír A.C.

Notas relacionadas:

Instituciones donde puedes donar tu cabello en México. Aquí

IdeasQueAyudan