¡Comparte en tus redes!

Por qué me despierto a las 3:00 AM

Cada vez más personas se están despertando a las 3:00 AM y se preguntan ¿por qué? Siempre que vemos películas de miedo, es muy común que aparezca esa hora, el número 3 tiene una magia especial, pero también al igual que las 12:00 tanto AM como PM son horas intermedias, ya que es medio día o media noche, con el 3 pasa igual no es tan de noche por que falta poco para que amanezca. Muchos también ven en el reloj 3:33 AM es la mitad 666 que ese número en algunas culturas o creencias es un número con una energía muy fuerte y algunos aspectos negativa.

Angie Saiz

A las 3 AM es la hora en la que esta abierto el portal entre Los mundos, vivos y muertos, es la hora en la que los seres de oscuridad están rondando ya que se alimentan de energía, lo que los alimenta es el insomnio, miedo, cansancio, tristeza, enojo, frustración etc... si te das cuenta, cuando no podemos dormir, pasamos por algunas de esas emociones.

También a esa hora las personas que se encargan de hacer trabajos de brujería para dañar a otros, es cuando se sube el muerto y también experimentamos la parálisis del sueño.

A esa hora hay más accidentes y muchas personas en hospitales dejan este plano.

Lo que tenemos que hacer es estar limpiando constantemente nuestra cama para eliminar cualquier energía negativa externa y generada por nuestras emociones.

También es importante estar limpiándonos para evitar ser alimento de entidades y energías negativas.

Puedes limpiarte con inciensos, velas, flores, hierbas, limón y huevo.

Pon un plato redondo de preferencia hondo, con sal de grano, con unas tijeras de metal abiertas, con las puntas hacia tus piernas, las vas a limpiar antes con los 4 elementos, con sal de grano, agua, fuego de una vela y un incienso.

Las pones en tu mano izquierda le pones saliva a tu dedo y saliva a las tijera, dándoles la energía para cortar todo lo negativo. Les puedes poner dos ramitas de romero, haciendo la misma forma del romero sobre las tijeras.

Si no la puedes meter debajo de tu cama, ponlas a un lado. Cuando se haga feo el romero tíralo y la sal la hecha sal excusado, lo puedes volver a hacer.

Si limpias tu cama por lo menos cada semana con incienso o hierbas vas a dormir muy bien y dejarás de despertar a esa hora.

Con las hierbas la puedes limpiar como si fuera un plumero de arriba a abajo, las rompes y las tiras a la basura (las hierbas que tengas en casa) puede ser un ramito chiquitito.

Lo más importante es tener pensamientos positivos, para no ser alimento de nada.

Ya saben a limpiar su cama y a dormir delicioso 😴

Bendiciones )0(

Angie Saiz

Angie Saiz en redes sociales:

Facebook: El rincón de la hechicera 

Twitter: @Angie_Saiz

Notas relacionadas:

Todas las columnas de Angie Saiz, dando click de este lado.