¡Comparte en tus redes!

¿Por qué la reina Isabel II vivió tanto tiempo? secreto revelado

¡Secreto revelado! finalmente te contamos porque la reina Isabel II vivió tanto tiempo, al igual que el duque Felipe y no por ser reptilianos.

¿Por qué la reina Isabel vivió tanto tiempo? secreto revelado
La reina Isabel II y su esposo, el duque Felipe han tenido una vida muy larga

Conocida por ser la eterna reina, Isabel II fue la soberana que más tiempo ha llevado en el trono, ya que estuvo al mando por 70 años, el prÍncipe Carlos(ahora rey) ha sido el heredero más grande en tomar el puesto.

Incluso hay teorías que afirmaban que la reina era supuestamente reptiliana y por eso tenía tanto poder y prácticamente era inmortal.

La reina Isabel II murió recientemente el 8 de septiembre del 2022 a la edad de 96 años.

La mayoría de las personas no suele llegar a esta edad tan avanzada y si llegan es en un estado donde prácticamente ya no están muy conscientes, ni pueden incluso levantarse.

Por eso lo que sorprende a todos es que la reina haya llegado a vivir por tanto tiempo y en un buen estado ya que a pesar de su edad seguía trabajando.

¿Por qué la reina Isabel II vivió tanto tiempo?

Es hora de revelar el secreto no solo de la reina, sino también de su esposo el duque Felipe, que falleció recientemente en el 2021 a los 99 años, apunto de cumplir el siglo de vida.

Isabel II fue parte de la realeza toda su vida, prácticamente nació para ser reina por lo que desde niña debía seguir un orden en su estilo de vida.

La razón por la que tuvo una larga vida es por los lineamientos que tenía, entre ellos en los alimentos.

Debes leer:¿Por qué estaba prohibido tocar a la reina Isabel II?

La reina y otros miembros de la realeza no consumen mariscos ya que estos pueden causarles una intoxicación además que se cree que estos tienen un porcentaje de mercurio y todos los mares se encuentran en un estado deplorable.

Tampoco pueden consumir carnes medio crudas, que no estén lo suficientemente cocidas, al igual que no toman del agua corriente, esta debe de pasar por procesos muy estrictos de purificación.

Una de las razones principales por la que la reina tuvo una larga vida, así como el duque Felipe, es porque la dieta que llevo cotidianamente a lo largo de su vida era muy estricta, ella contaba con chef´s privados que se encargaban de preparar sus alimentos muy cuidadosamente, usando solamente productos orgánicos.

Secretos alimenticios de la reina.

La mayoría de las personas suelen tomar café por la mañana, la reina Isabel II prefería empezar su día con un té completamente natural sin azúcar ni leche, como era de esperarse, los ingleses aman la hora del té.

El que la reina tomaba es el earl gray, famoso por tener antioxidantes, (se dice que estos retrasan el envejecimiento).

No se permitían los carbohidratos como papas y pastas, ya que contienen altos niveles de almidón, preferían comer más proteína como pollo y pescado de muy buena calidad, las verduras se cosechan especialmente para ellos en un huerto orgánico.

Artículos que no te debes perder:

Teorías conspirativas de la reina Isabel II

Cronología de la historia de vida de la reina Isabel II

¿La reina Isabel II con problemas económicos? pone en renta su casa

¿Qué te interesa?
Selecciona los temas de interés sobre
los que deseas recibir noticias: