¡Comparte en tus redes!

¿Por qué se encoge el pene?

El tamaño del pene es un tema que puede preocupar a muchos hombres y estas son algunas de las razones por las que se encoge.

El pene puede cambiar su tamaño con el paso dle tiempo así como ciertos factores y hoy te contamos más osbre esto, porque aunque se dice que el tamaño no importa, todo parece indicar que no es así.

Edad

Uno de los factores por los que se encoge el pene es la edad. El envejecimiento hace que pierda elasticidad, lo cual crea retracción.

También en este se cumulan depósitos de grasa en las arterias, lo cual afecta al flujo sanguíneo, haciendoe recciones menos firmes.

Obesidad

La obesidad afecta especialmente. ala circunferencia abdominal en el publis, lo cual hace que se vea más pequeño.

Y ya que el pene está adherido a la pared abdominal, al crecer el abdomen por la grasa, el pene se mete, causando que sea más pequeño.

En estos caso se debe de quitar la grasa en quirófano y exteriorizar el pene.

TAMBIÉN LEE: Viruela del mono… ¿Solo afecta a los hombres?

Cáncer de próstata

Algunas investigaciones han encontrado que el cáncer de prostata puede afectar las erecciones y se peude colocar una prótesis para ganar centímetros.

Enfermedad de Peyronie

Esta enfermedad no es abitual pero ene sta se forma una placa tejido cicaticial en el pene, lo cual causa dolores y disfunción eréctil. Además de una disminución. Se puede corregir con cirugía para eliminar el tejido cicatrical que causa encogimiento y dolor.

NO TE VAYAS SIN LEER:

¿Es lo mismo la eyaculación que el orgasmo?

¿Qué es la Hiperlaxitud vaginal?

Así es la técnica de retrasar la eyaculación