¡Comparte en tus redes!

¿Por qué te quieres quedar donde ya acabaste de estar?

Todo en la vida está formado por ciclos, nada dura para siempre, ni siquiera nosotros, así como cada día, mes, año, estación etc... termina, así también nuestro tiempo de estar en muchos lados, no podemos forzar nada para permanecer cuando ya nos tenemos que ir, no podemos quedarnos en una relación cuando ya se acabó el respeto, amor, confianza, química, pasión, las ganas de estar juntos y cuando ya no hay un proyecto de vida juntos.

Angie Saiz

Por más que seamos necios y queramos permanecer, lo único que va a pasar, es que vamos a detener lo que el universo tiene destinado para cada uno. Cuando nadamos contra corriente no llegamos lejos, volvemos al punto de partida ya cansados.

Si estás en un trabajo en donde no te tratan bien, te queda muy lejos, gastas mucho en moverte, se te va el día entero en ir y venir, no tienes crecimiento, no valoran lo qué haces y lo más importante no estás haciendo lo que te gusta, es momento de cambiar de dirección, puede ser que no renuncies mañana,pero empieza a ver otros horizontes, ábrete a que te llegue lo que deseas, pero para que eso pase, tienes que moverte no solo físicamente también energéticamente. Muchas veces el miedo a lo desconocido o salir de la zona de confort hace que las personas permanezcan por años en donde ya acabaron de estar.

Todo lo que hemos estado viviendo nos ha recordado, que la vida cambia en un instante, que nada es eterno y todo cambia, nos guste o no. Tenemos que empezar a analizar nuestra vida y darnos cuenta si estamos viviendo la vida que deseamos, si estamos haciendo lo que nos gusta, si estamos compartiendo nuestra vida con personas positivas, si estamos en el camino correcto, cada día es un buen momento para replantearnos lo que estamos viviendo.

Todo se empieza poco a poco, pero hay que empezar a hacerlo si es que queremos lograr algo en nuestra vida.Encuentra lo que te apasiona en la vida, descubre tus talentos y empieza a hacerlo como proyecto de vida. Por ejemplo si te gusta pintar, haz cuadros y véndelos, te gusta cocinar ofrece lo qué haces.

Todos somos buenos para algo, lo importante es descubrirlo y atrevernos a vivir de lo que nos apasiona.La vida es más corta de la que pensamos como para estar en relaciones tóxicas y tormentosas, rogando por amor o aguantando cosas que no nos gustan.A esta vida venimos a ser felices, aprender y a disfrutar, si somos necios, las lecciones serán fuertes y tu vida será difícil, no por castigo, si no por tus malas decisiones.

El viajar ligero, el abrirse a lo nuevo, el cerrar ciclos nos ayuda a vernos en otro espejo.Date la oportunidad de ser feliz y vivir con plenitud cada instante. Acércate con personas que te aporten algo, que te ayuden a crecer y ser mejor. Todo lo sume recíbelo y todo lo que reste, deséchalo de tu vida.

Solo tu tienes la decisión de cambiar el rumbo de tu vida, nunca es tarde para liberarte de los miedos.

Enciende una vela blanca o amarilla, (que no sea muy grande) sobre un plato nuevo redondo y ponle tu nombre completo arriba al rededor, lo más pegado al pabilo y le pones saliva a tu dedo y a tu nombre, ponle miel de abeja, manzanilla y canela y enciéndela (no la dejes en el baño o junto a una coladera) no la apagues, déjala que se consuma por completo. Ya que la enciendas visualiza esa luz que te va a alumbrar el camino para llegar al lugar correcto para ti🔥ese fuego también es la fuerza que te va guiar y para tomar las decisiones correctas y poderte salir de donde ya te tienes que ir. De preferencia hazlo en domingo🌞 cuando se termine la vela, lo que queda lo tiras y el plato lo guardas para tus velas, no lo uses para comer.

Bendiciones )0(Angie Saiz 

Angie Saiz

Angie Saiz en redes sociales:

Facebook: El rincón de la hechicera 

Twitter: @Angie_Saiz

Notas relacionadas:

Todas las columnas de Angie Saiz, dando click de este lado.

Tagsciclos