¿Te has preguntado por qué tu mamá tiene la habilidad para detectar a un mal amigo? aquí te contamos la razón de cómo lo descubre..
Tal vez ya has pasado por esto anteriormente, llevar a tus amigos a tu casa, los presentas con tus padres y tiempo después es tu mamá quién te advierte que no le gusta ese amigo tuyo, incluso si aún no hizo nada que le diera motivos, por lo que piensas que son ideas suyas pero con el paso del tiempo tu amigo te traiciona o te hace una mala jugada entonces recuerdas la advertencia de tu mamá y te preguntas ¿cómo lo supo?
¿Por qué tu mamá tiene la habilidad para detectar a un mal amigo?
Posiblemente tú eres la persona más importante en la vida de tu mamá, ella te formó y te conoce más de lo que te imaginas, al presentarle a tus amistades, ella se pondrá muy observadora inconscientemente ya que de alguna manera su mente ha estado enfocada durante un largo tiempo ha protegerte de todo tipo de cosas y personas, además de que las madres tienen una increíble y notable intuición.
Debes leer:Historias de madres e hijos
Una persona que no es tu amigo realmente lo mostrará desde un principio con sutiles señales que tal vez tú no notes pero ella si.
Por eso es ideal que cuando ella te diga que no confía en algún amigo le pongas atención, esto no significa que te vuelvas paranoico y tomes todo a mal, solo debes de estar atento a las red flags que está amistad te pueda dar.
Cuándo llevas a un amigo a tu casa, tu mamá podrá observarlo más de cerca, desde su territorio prácticamente, por lo que será más fácil para ella el estudiarlo y analizarlo, ella puede darse cuenta simplemente con leves señales como, en la forma en que te habla y convives con este, en cómo se expresa y actúa, cosas que dice, todo esto son piezas claves que tiene información valiosa, incluso puede ser que tu mamá no note nada extraño pero solo con ver y sentir la energía de esta persona sabrá que no es genuino y que algo no cuadra.