¡Comparte en tus redes!

Por qué un hombre no quiere tener relaciones sexuales seguido

¿Has notado que tu pareja nada más no se excita con nada y te da la vuelta a la hora del cachondeo? Antes de que empieces a hacerte ideas en tu cabecita, averigüemos las posibles razones por las cuales un hombre no quiere tener relaciones sexuales seguido. 

Por que un hombre no quiere tener relaciones sexuales seguido

Sabiduría que ayuda: Se estima que en México 30 por ciento de los hombres entre 40 y 60 años de edad, casi tres millones 570 mil mexicanos, padecen algún grado de disfunción eréctil, pero sólo algunos de ellos reciben tratamiento médico- Excelsior

Así como te pasa a ti que en ocasiones no tienes ganas de rechinar el catre por que te duele la cabeza, estás en tus días difíciles, la chamba te trae estresada o cualquier motivo en particular, los hombres también suelen tener este tipo de etapas en su vida. 

A pesar de que el hombre piensa el 99.9% de su día en el sexo, puede estar pasando por una etapa complicada que le impide concebir el acto, aunque la mesa ya este puesta. 

Por que un hombre no quiere tener relaciones sexuales seguido

Los motivos pueden ser diferentes, estás son algunas posibles explicaciones.

La rutina

El trabajo siempre va a representar un factor importante en el desempeño sexual de tu pareja. Si esta muy presionado, lo acaban de despedir o tiene muchos pendientes, no tendrá ganitas de hacer travesuras. 

Cumplir los estándares

Muchos hombres se sienten muy inseguros al momento de estar frente a frente con su pareja. Desconfían de su físico, no se sienten seguros de su potencial sexual, todo esto en conjunto puede ser una bomba que detone en que su amigo no se ponga firmes. 

Depresión

El estado de ánimo es una vertiente que impactará de forma emocional, y en consecuencia afectará su apetito sexual. 

Si acaba de fallecer un familiar, está deprimido, es probable que en lo último que piense es en el sexo. 

Tiene otra pareja

Quizá y tu chavo tiene otra pareja y está muy clavado con ella. Lo mejor en está situación es hablar las cosas para que ninguno de los dos este perdiendo el tiempo ¿no crees? 

Un nuevo hijo

La llegada de un nuevo retoño siempre es una bendición, sin embargo, este trae consigo muchos cambios que modificarán completamente su rutina cotidiana y claro que sí señores, también la sexual. 

Ahora que ya conoces algunos de los motivos principales por los que un hombre no quiere tener relaciones sexuales seguido. La mejor decisión que puedes tomar es hablar con tu pareja, ayudarlo a solucionar su problema, pero sobre todo hacerle saber que no esta solo 🙂

Notas relacionadas con ‘Por que un hombre no quiere tener relaciones sexuales seguido’: 

Cómo saber si un hombre finge un orgasmo. Aquí

Tipos de infidelidad, todo lo que implica (hasta el pensamiento). Aquí

Cómo apoyar a mi pareja si tiene problemas de erección. Aquí