¡Comparte en tus redes!

Nuevo portal energético, abril 2020

Como se los avise el mes pasado, este portal energético se abrió el 11 de abril a las 8:45 pm hora de la Ciudad de México y se cierra el 24 de agosto a las 2:47 pm.

Angie Saiz

Los portales energéticos como se los he explicado desde hace tiempo, son puertas energéticas que se abren en el universo, no todos las pueden ver, pero todos podemos percibir la energía. Todos tenemos los 4 elementos en nuestro cuerpo; la tierra nos ayuda a arraigarnos a nuestras raíces, creencias, a todo lo relacionado al crecimiento y fertilidad (economía), el agua son nuestras emociones, sueños, intuición, percepción, el aire, nuestros pensamientos y la forma de comunicarnos y el fuego es lo que nos da fuerza, motivación, acción, pasión y coraje para lograr lo que deseamos. En la naturaleza y en nosotros tenemos los los 4 elementos

  • Aire= Aviones, Tornados, huracanes, vientos, tormentas de arena, tifones etc..
  • Agua= Embarcaciones, tsunamis, inundaciones, ríos, lagunas, lagos, lluvias, tormentas, enfermedades, huracanes, etc...
  • Tierra= Carreteras, autos, trenes, deslaves, accidentes carretera, terremotos, sismos, temblores, cerros, montañas etc...
  • Fuego= Explosiones, detonaciones, volcanes, incendios, volcanes, lava, Sol, calor etc...

Cuando hay un portal tan grande abierto todo esto entra en intensidad y provoca desequilibrio en nosotros y en la naturaleza.

No es casualidad que a pocas horas de que se abriera el portal empezaron a activarse los volcanes, ayer granizos enormes en Texas, el mar de #Galilea se empezó a desbordar, incendios en Venezuela, sismos en diferentes países etc...

La energía está muy fuerte y como se los dije desde el año pasado, cada portal será más fuerte y las lecciones para el mundo serán más intensas.

Hay que elevar nuestra vibración y mandar luz a todo el planeta, no engancharnos en pleitos ni en cosas negativas, necesitamos luz, amor y equilibrio.

No necesitamos recuperarnos de una enfermedad para entender y agradecer esta segunda oportunidad que tenemos cada uno, de vivir al máximo, entender que solo tenemos el momento presente “ Aquí y Ahora” hoy la vida nos está dando muchas lecciones entre ellas que no podemos planear nada a futuro ya que hoy todo es incierto.

Mientras más nos tardemos en crear consciencia, elevar la vibración, dejar la vida superficial llena de apegos, alejarnos de personas que no deben de seguir en nuestro camino de vida y entender la razón de por que todo el mundo estamos viviendo esto, será más tardado.

Tenemos que ser pacientes y entender que no por que el gobierno nos de una fecha quiere decir que al día siguiente todo vuelve a ser igual.

En la vida nunca nada es igual, piensen en una flor, puede morir y salir otra nueva, pero nunca será la misma.

Bendiciones )0(

Angie Saiz

Angie Saiz en redes sociales:

Facebook: El rincón de la hechicera 

Twitter: @Angie_Saiz

Notas relacionadas:

Todas las columnas de Angie Saiz, dando click de este lado.