¡Comparte en tus redes!

Poses para fotos que debes de intentar en Instagram

¿Qué tan importante es para ti tener fotos súper chic en tus redes sociales? Si eres de esas personitas que se desvela y se rompe el coco por ganar likes en sus fotos debes de leer lo siguiente: poses para fotos que debes de intentar en Instagram.

Sabiduría que ayuda: Según datos de Ilifebelt, México se perfila a llegar a 61 millones de usuarios en este año y para 2021 es probable que supere los 72 millones de internautas- El Universal

Y es que quizá te has cachado con la misma pose en todas tus redes sociales, por más que intentas verte diferente desde un diferente ángulo a lo mejor resulta un poco complicado. No se trata de ninguna misión imposible, ni mucho menos. Lo único que tienes que hacer es perderle el miedo a la cámara, mostrarte tal cual eres y contagiar toda esa buena onda que traes contigo desde la cuna. Si se te complica la ondita de las poses, descuida. Copia las siguientes que te vamos a compartir y verás que los likes te lloverán 😉

Poses para fotos que debes de intentar en Instagram

  • Estilo top

Esta pose hará que toda la atención se vaya directamente a tu rostro. Procura utilizar unas gafas o en su caso un make-up, muy cool para destacar tu estilo y arrasar con esos me gustan.

Imagen relacionada

  • Urban style

Con esta pose puedes echar mano de la magia que las calles de nuestro país te regalan. En la Cdmx existen muchísimos murales, que si los sabes utilizar de manera correcta pueden ser el boom, y el inicio como influencer en Instagram.

Simple y sencillamente, porta un outfit con el que te sientas [email protected], y sé tú 😉

Imagen relacionadaImagen relacionada

  • Naturaleza

Siempre es súper rico salir de vacaciones, tener tiempo para ti, descansar y darte un breake. Puedes utilizar los increíbles escenarios que nos brinda la naturaleza como la playa o el bosque. Déjate ver al natural, verás que lucirás más linda que nunca.

Resultado de imagen para poses para instagramImagen relacionada

  • Home shooting

Puedes echar mano de algún espejo que tengas en casa, para poder hacer una sesión de fotos increíble. Lo mejor es que puedes transmitir tu esencia sin necesidad de salir de casa ¿qué te parece? Es una gran idea para reunirte con tu bff y disfrutar un de un rato agradable con ¿no crees?

¿Qué te parecieron estás ideas? Sin duda las Poses para fotos que debes de intentar en Instagram te convertirán en una chica súper popular en Instagram ¿Lista para la lluvia de likes? En 3,2,1..

Resultado de imagen para poses para instagram

Imagen relacionada

Notas relacionadas con ‘Poses para fotos que debes de intentar en Instagram’:

7 tipos de personas que no quieres tener en tus redes sociales. Aquí

Los mejores videos educativos que todo adolescente debe conocer. Aquí

Apps que todo adolescente debe tener en su celular. Aquí