¡Comparte en tus redes!

Posición de cartón de chelas, ¿cómo se hace?

Para echar pasión cualquier día puede ser bueno, incluso al inicio de la semana, por eso te presentamos una buena posición para que la vayas practicando estos días, se le conoce en el barrio como la posición de cartón de chelas.

Posición de cartón de chelas

Esta una postura clásica entre los amantes donde te permite una sinergia completa del hombre y la mujer. ¡Veamos cómo se realiza!

Posición de cartón de chelas, ¿cómo se hace?

Para realizarla correctamente el hombre debe estar de pie, mientras la mujer se cuelga de un brinco sobre el torso masculino. Él tiene que sostenerla sujetando sus nalgas con ambas manos (como si estuviera cargando un cartón de chelas). Ella iniciará el mete-saca, balanceándose hacia atrás y adelante con agilidad. El varón puede doblar ligeramente las rodillas para mantener el equilibrio.

Lo bueno

Es una postura diferente, divertida, muy placentera y que permite que los dos estén concentrados en el objetivo.

Lo malo

Si no tienen condición o el hombre no tiene la suficiente fuerza para cargar a la mujer, será difícil que la logren. Pueden apoyarse sobre una mesa, pero ya no será "el cartón de chelas.

El cartón de chelas es una de esas posturas que puedes practicar en cualquier parte, incluso en la regadera, pero como toda posición tiene una complejidad por lo que deberás de tener buen equilibrio y fuerza en los brazos, ¿no querrás lastimar a tu chica o sí?, así que enciende los motores y prepárate para una excitante noche de pasión con el cartón de chelas.

Notas relacionadas con posición de cartón de chelas:

Posición de 69, todo lo que debes saber, dando click aquí.

Posición de chivito al precipicio, todo lo que debes saber, dando click acá.

Cómo intercalar penetración superficial y profunda, dando click de este lado.