¡Comparte en tus redes!

Posición de chivito al precipicio, lo que debes saber de esta postura sexual

¿Qué clase de postura sexual puede catalogarse como “pecaminosa”? Seguro te preguntaste eso cuando leíste el título de esta nota y ahora mismo te lo voy a aclarar. Estas tres posiciones recuerdan a un pecado porque algo tan excitante y delicioso ¡no puede ser bueno! Aquí te digo todo sobre la posición de chivito al precipicio.

Posición de chivito al precipicio

Posición de chivito al precipicio, lo que debes saber de esta postura sexual

Cómo se hace el chivito al precipicio

Hay dos versiones de esta postura. La primera describe cuando eres penetradas desde atrás, pero estás de pie e inclinada hacia delante. Durante la penetración, ya sea vaginal o anal, se genera una sensación de vértigo.

La segunda opción no requiere que estés necesariamente en pie, sino en cuclillas y al borde de la cama, situando al hombre detrás de ti para generar durante la penetración esa sensación de vértigo al borde de la cama.

Generalmente se debe apoyar sobre alguna superficie, por ejemplo, el filo de una cama o el respaldo de un sillón, pero para que hagas más esfuerzo con tus piernas y glúteos no te apoyes en nada solo pide a tu pareja que te sostenga por la cintura.

Aunque parezca una posición sencilla, no muchas mujeres la experimentan y están perdiéndose de la gloria. Busca el lugar adecuado para practicarla te sugiero que lo hagan en sus próximas vacaciones cuando estén en el balcón de su habitación frente al mar. Pecaminoso ¡y exhibicionista!

Beneficios del chivito al precipicio:

  • Esta posición garantiza la penetración profunda cosa que hace de la relación sexual algo muy placentero para los dos.
  • El acto hará que tonifique sus brazos, espalda y las embestidas estimularán el crecimiento de sus nalgas.
  • A pesar de que muchos la evitan porque la consideran complicada, su efectividad depende solo de que se haga sobre una cama.
  • La mujer se acostará bocabajo en la orilla de la cama dejando la mitad superior de su cuerpo por fuera y se apoyará sobre sus brazos; el hombre se ubicará sobre ella y la penetrará.

Esta postura como has leído no es fácil de practicar, sin embargo, si la logras llevar a cabo la disfrutarás con mucha pasión y no es para menos ya que esta posición te dará mucho placer y gran satisfacción al momento del sexo.  Aunque parezca una posición sencilla, no todos la logran y se pierden de la gloria, así que buena suerte.

Notas relacionadas con posición de chivito al precipicio:

7 posiciones sexuales saludables, dando click aquí.

Posiciones para el sexo oral, dando click acá.

7 posiciones para tocar el botón de la felicidad, dando click de este lado.