¡Comparte en tus redes!

3 Posiciones sexuales para conseguir orgasmo femenino

A veces hay que poner manos a la obra y conseguir lo que una quiere, y estas son las posiciones sexuales para que la mujer encuentre su orgasmo.

A veces puede ser complicado que la mujer llegue al orgasmo, por lo cual, te recomendamos algunas posiciones para que la mujer llegue más rápido.

  1. Misionero renovado

Misionero 2.0 llegó para quedarse y aquí no solo es la penetración, ya que ahora la posición conocida cambia de tal forma que el cuerpo de la mujer debe subir hacia la cabeza y así la pelvis estará más alta que la del hombre.

Se puede comnezar sobando la pélvis para estimular el clítoris y ayudar a la mujer. además es una penetración más profunda.

2. Perrito hacia abajo

Suena ocmplicado pero es muy sencillo, esta posición se trata de colocar piernas y rodillas en cuatro y la pareja detrás para sostenerte. Coloca codos y sosten tu cuerpo ahí, también puedes bajar el pecho y si lo prefieres que tu pareja te tome de los barzos por detrás.

3. Puente

El hombre se colcoa sobre la espalda, la mujer arriba y dobla las rodillas, coloca los pies sobre la cama y arquea la espalda hacia el techo de tal forma que se haga un puente.

El hombre puede sostener las caderas y empujar, ya lo demás es control de ritmo e intensidad.

Estas fueron 3 posiciones para que la mujer llegue al orgasmo más rápido, esperamos te sirvan.

NO TE VAYAS SIN LEER:

Curiosidades del clítoris que debes conocer

¿Cómo disfrutar del sexo cuando estoy en la menopausia?

¿Alergia el semen?