¡Comparte en tus redes!

Posiciones sexuales donde se estimulan los senos

Los senos además de ser un gran atractivo de las mujeres y por los que muchos hombres babean, están llenos de terminales nerviosas que si los manoseas con precaución harás sentir un gran placer. Estas son las posiciones sexuales donde se estimulan los senos y donde tu pareja como tu disfrutaran de un gran placer. 

Posiciones sexuales donde se estimulan los senos

Sabiduría que ayuda: si pensabas que la única forma de que una mujer tenga un orgasmo es la penetración o estimulando el clítoris estas chavo, pues la estimulación de los senos es la segunda forma más común de tener un orgasmo, esto lo dicen estudios realizados por el doctor Herbert Otto, quien en un estudio donde participaron 213 mujeres, 29% de ellas experimentaron un orgasmo con la estimulación de sus pechos. Si quieres lograr esto, checa las posiciones sexuales donde se estimulan los senos.

Te recomendamos por experiencia propia que antes de realizar estas posiciones, hagas movimientos suaves y lentos encima de la ropa. Gracias a esto y con algo de paciencia lograras la excitación, si en cambio lo haces a lo bruto y rápido, causaras dolor y nada de excitación. Ahora que ya están todos listos y húmedos van las posiciones sexuales donde se estimulan los senos:

 

 

La silla. Y es literal, él se sienta en una silla, ella sobre él, así sus senos quedaran frente a él para que se de un festín de besos y caricias en los senos.

De perrito. Y dinos si no la has hecho. La gran favorita de muchos hombres y mujeres. Al quedar de rodillas detrás de la mujer, al hombre le permite tocar los senos e incrementa el placer que provoca esta pose.

 El puente. ¡Crúzalo ahora! La mujer debe estar acostada boca arriba, con las piernas entreabiertas y sus rodillas flexionadas. Después debe elevar la pelvis para ser penetrada ya entrados en materia el hombre quedará en perfecta posición para acariciar los senos con manso y boca.

 

 

Cucharita. Si de por si esta posición es muy placentera, por obvias razones y roces, es una de las perfectas para que manosees los senos. ya sabes acostados los dos, él detrás de la mujer puede estirar un poco la mano y empezar con un suave y a la vez salvaje masaje en las bubis.

Flor de loto. Es parecida a la silla solo que en esta la mujer debe abrazarlo con sus piernas, durante la penetración tu pareja será libre de besar y acariciar tu pecho.

Para completar la fantasía y salir completamente complacidos lo mejor es que masajes o te masajeen los senos de forma circular, suave y lentamente, es más pueden usar algún aceite. Con los labios es más sencillo hacer llegar al orgasmo, usa la lengua, los labios y ataca los pezones suavemente, sin mordidas ni jalones.

 

 

Con estas ideas si no llegas al orgasmos de una forma, lo logras estimulando los senos, los dos disfrutarán limpiamente de sus encuentros sexuales.

Notas relacionadas con posiciones sexuales donde se estimulan los senos:

Lactancia erótica, ¿Sabes qué es y como se practica? Aquí.

Senos: 7 cosas que no sabías sobre ellos. Aquí.

Formas de estimular los testículos y generar el máximo placer. Aquí.

IdeasQueAyudan