¡Comparte en tus redes!

Posiciones sexuales para hacerlo ¿¡en la oficina?!

¿Posiciones sexuales para la oficina? El sexo ya es divertido por sí solo, pero aumentando el factor "peligro" ... ¿Lo pruebas?

posiciones sexuales oficina

¿Sexo en el trabajo? ¿Qué es lo que lo hace divertido y por qué todos quieren hacerlo? Claramente por el peligro... Peligro a ser descubiertos por el jefe o los compañeros. ¿Te atreves?

Si ya estás decidido por hacerlo en la oficina, te damos estás opciones de posiciones sexuales para que se diviertan a lo grande.

Debes leer: Posiciones sexuales para lograr el mejor orgasmo

  • Silla de la oficina

Un mar de opciones, él sentado, ella en cuatro mientras el chico entra por atrás. Escoge la que más les guste, si es una silla giratoria le pueden dar más rienda suelta a la imaginación.

Kristen Wiig Flirting GIF - Find & Share on GIPHY
  • Escritorio

La clásica de clásicas, ella puede acomodarse en el borde del escritorio mientras él la penetra, o si aún hay mucha gente en la oficina, pueden hacerlo debajo del escritorio.

También se vale sexo oral bajo el escritorio, siempre y cuando no se vean los pies del otro lado y los vayan a cachar.

Awkward Bill Hader GIF - Find & Share on GIPHY
  • La fotocopiadora 7u7

Acá tengan mucho cuidado, no todo es cómo en las películas. No se suban a la copiadora, se puede romper algo y ustedes saldrían lastimados. Mejor si lo que quieren es la aventura, háganlo de pie y usen la fotocopiadora como soporte.

Dirty Mind Humping GIF - Find & Share on GIPHY
  • ¿Baño?

Ok si ya les urge mucho y aún hay gente en la oficina, pueden optar por ir disimuladamente al mismo tiempo al baño... los dos juntos.. en una cabina ella sobre él. También pueden optar con cerrar con seguro directamente la puerta de los baños, pero aguas con los compañeros que querrán entrar.

Dirty Mind Sexo GIF - Find & Share on GIPHY

¿Cuál probarías?

Artículos que no te debes perder:

¿Sexo oral? Tips para ser un experto

Posiciones sexuales para aumentar los glúteos

Pepsi se despide del Super Bowl; NFL busca patrocinador para ‘halftime’ show