¿Posiciones sexuales… para aumentar los glúteos? ¿Es posible tonificar los músculos, mientras te diviertes? Te contamos
Posiciones sexuales para aumentar los glúteos, o quemar calorías en general. Y es que ¿qué mejor que bajar de peso haciendo algo que te divierta?
Según un estudio hay ciertas posturas a la hora de tener sexo que ayudan a bajar de peso y definir la figura, pero una de las zonas más beneficiadas son los glúteos. ¿Quieres saber más? ¡Te contamos!
Debes leer: ¿Sexo oral? Tips para ser un experto
- Misionero
Y tú dirás, ¿cómo el clásico misionero me va a ayudar?, pues sí, solo haremos unos cambios. Ahora apoyarás los pies sobre la cama y vas a elevar un poco la pelvis, de esta forma te «unirás» al cuerpo de tu pareja. Mantén esta postura durante el acto y disfruta. ¿Y cómo es que eso ayuda a los glúteos? Estos se mantendrán en tensón y los músculos de la zona se activarán.
- Flor de loto
La posición que necesita algo de flexibilidad. El hombre se sienta de piernas cruzadas y la mujer se sienta sobre su regazo abrazando con sus piernas el cuerpo del chico. El ritmo y la intensidad, las controla ella en esta posición. Para los ejercicios de glúteos es necesario tensar la zona cada que haya penetración.
- Vaquera
La mujer marca el ritmo de la penetración. Hay muhas maneras de hacer esta posición, en la cama, el sillón o el auto, busquen la que más les guste. La idea es la misma el chico sentado o acostado y la chica encima. Para trabajar los glúteos lo único que tienes que hacer es tensar glúteos mientras subes y bajas. En el caso de que él esté acostado, trata de tomar impulso con los pies en lugar de las rodillas, trabajarás todas las piernas.
- Carretilla
Una algo complicada, pero nada que la práctica no ayude, en esta posición el hombre estará de pie y tomará a la mujer por las piernas o la cadera. Ella puede escoger entre acostarse boca abajo en la orilla de la cama o ayudarse con las manos y hacerlo desde el suelo.
Esta posición requiere fuerza de ambas partes, al estar las piernas elevadas, trabajarás la fuerza y resistencia.
- Cuclillas
Tu pareja debe estar sentado o acostado, la mujer le da la espalda y se sienta sobre él, ahora sí ¡a moverse!, la fuerza se hará con las piernas y los glúteos, puedes apoyar tus manos sobre la cama o a los costados.
Cuéntanos, ¿las pondrás a prueba?
Artículos que no te debes perder:
Los mejores 7 hoteles en la CDMX para celebrar el 14 de febrero