¡Comparte en tus redes!

Posiciones sexuales para aumentar los glúteos

¿Posiciones sexuales... para aumentar los glúteos? ¿Es posible tonificar los músculos, mientras te diviertes? Te contamos

posiciones sexuales para aumentar glúteos

Posiciones sexuales para aumentar los glúteos, o quemar calorías en general. Y es que ¿qué mejor que bajar de peso haciendo algo que te divierta?

Según un estudio hay ciertas posturas a la hora de tener sexo que ayudan a bajar de peso y definir la figura, pero una de las zonas más beneficiadas son los glúteos. ¿Quieres saber más? ¡Te contamos!

Debes leer: ¿Sexo oral? Tips para ser un experto

  • Misionero

Y tú dirás, ¿cómo el clásico misionero me va a ayudar?, pues sí, solo haremos unos cambios. Ahora apoyarás los pies sobre la cama y vas a elevar un poco la pelvis, de esta forma te "unirás" al cuerpo de tu pareja. Mantén esta postura durante el acto y disfruta. ¿Y cómo es que eso ayuda a los glúteos? Estos se mantendrán en tensón y los músculos de la zona se activarán.

CMFcolven GIF - Find & Share on GIPHY
  • Flor de loto

La posición que necesita algo de flexibilidad. El hombre se sienta de piernas cruzadas y la mujer se sienta sobre su regazo abrazando con sus piernas el cuerpo del chico. El ritmo y la intensidad, las controla ella en esta posición. Para los ejercicios de glúteos es necesario tensar la zona cada que haya penetración.

  • Vaquera

La mujer marca el ritmo de la penetración. Hay muhas maneras de hacer esta posición, en la cama, el sillón o el auto, busquen la que más les guste. La idea es la misma el chico sentado o acostado y la chica encima. Para trabajar los glúteos lo único que tienes que hacer es tensar glúteos mientras subes y bajas. En el caso de que él esté acostado, trata de tomar impulso con los pies en lugar de las rodillas, trabajarás todas las piernas.

Sexy Les Tuche GIF - Find & Share on GIPHY
  • Carretilla

Una algo complicada, pero nada que la práctica no ayude, en esta posición el hombre estará de pie y tomará a la mujer por las piernas o la cadera. Ella puede escoger entre acostarse boca abajo en la orilla de la cama o ayudarse con las manos y hacerlo desde el suelo.

Esta posición requiere fuerza de ambas partes, al estar las piernas elevadas, trabajarás la fuerza y resistencia.

  • Cuclillas

Tu pareja debe estar sentado o acostado, la mujer le da la espalda y se sienta sobre él, ahora sí ¡a moverse!, la fuerza se hará con las piernas y los glúteos, puedes apoyar tus manos sobre la cama o a los costados.

Cuéntanos, ¿las pondrás a prueba?

Artículos que no te debes perder:

Los mejores 7 hoteles en la CDMX para celebrar el 14 de febrero

¿Quiénes son los famosos con OnlyFans?

¿Cuáles son los mejores condones? ¡Que no se te rompa!