¿Sexo anal? Las mejores posiciones sexuales para que te den o … des por el chiquito, ideales para primerizos y no tan primerizos.
El sexo anal no es exclusivamente del hombre hacia la mujer o del hombre al hombre, etc, etc. Este tipo de relación sexual debe ser siempre consensuado y previamente hablado.
Requiere más preparación que el sexo vaginal, por ejemplo:
- Estimulación: Tú y tu pareja deben darle el debido tiempo a la estimulación de la zona, esto para que no sea doloroso durante la penetración.
- Lubricación: Importantísimo punto, el ano no tiene lubricación natural, siempre es necesario llevar un lubricante para la zona, checa nuestra nota de los mejores lubricantes. Click aquí.
- Higiene: A esto nos referimos a que debe ser planeado, una debida higiene tiene que ser llevada a acabo. Durante la relación sexual nunca se debe pasar de la penetración anal a la vagina, ya que hay riesgo de infección. Cada que se cambie de orificio en un condón nuevo, sí o sí.
Debes leer: Posiciones sexuales para lograr el mejor orgasmo
Posiciones sexuales para el sexo anal
- El «clásico» no tan clásico perrito
Empezamos con lo mero bueno y lo mero sabroso, y es que esta postura es «a cuatro patas», cuando estés en esta posición, arquea lo más que puedas la espalda, la zona anal quedará expusta para tu pareja y podrá tener buena visibilidad para iniciar la penetración. Tu pareja no tiene que hacer todo el trabajo, mueve tus caderas hasta encontrar el punto o ángulo que más te guste.
- Boca abajo
La persona que va a ser penetrada se tumba sobre la cama y la que que penetra estará arriba. Para más control, pueden agregar unas almohadas bajo la cadera y cabeza de la persona recostada. Esta posición es muuuy cómoda para la persona de abajo, así que a ¡disfrutar!
- Para llegar muuuuuy profundo
Pueden hacer uso del borde de la cama o algún sillón muy cómodo, la persona que penetra se sienta y su pareja debe ir encima. El control total lo lleva la persona penetrada, además con esta posición alcanzarán una profundidad considerable durante la penetración.
- La que nunca falla, una sencillita
Esta posición es de pie, lo único que se necesita es un lugar donde pose las manos la persona penetrada para tener más control durante el movimiento. Esta es muy sencilla porque existe una buena penetración, tienen libertad de movimiento, y no costará trabajo mantener el equilibrio.
Artículos que no te debes perder:
Posiciones sexuales para ¡bajar de peso!