¡Comparte en tus redes!

Posiciones sexuales peligrosas que podrían lesionarte

El sexo siempre va relacionado con el placer y sí tiene razón de ser, pero cuando de prevención se trata es común escuchar acerca de condones y pastillas anticonceptivas, pero también debes saber que debes de tener cuidado con algunas posiciones sexuales peligrosas, así que te prevenimos.

posiciones-sexuales-peligrosas

Posiciones sexuales peligrosas ¡aguas!

No hay nada mejor que poder disfrutar tu vida sexual de manera libre y sin prejuicios, disfrutar de un momento en pareja sin prejuicios ni nada que inhiba el placer, pero tienes que tomar en cuenta que existen algunas posiciones sexuales peligrosas y que pueden ocasionar algún daño en las zonas íntimas y ¿quién quiere sufrir algo así?... ¡NADIE! Así que sigue leyendo que te vamos a contar de algunas de ellas.

El misionero

La más "clásica" para los amantes de las cosas relax y tranquila, pero el problema de esta posición sexual es que el pene entra de manera muy profunda y directa, si la mujer tiene un canal vaginal estrecho o pequeño puede lastimarla fuertemente.

Vaquerita

Esta posición es muy famosa, pues es donde la mujer se encuentra arriba de frente al hombre, suele ser una de las posiciones sexuales peligrosas, ya que si no existe una buena lubricación y esto puede ocasionar una flexión del ligamentos del pene y es puede ser extremadamente doloroso.​​​​​​

Vaquerita invertida

La mujer arriba dándole la espalda al hombre también puede causar fracturas en el pene, por los movimientos y sobre todo es una de las causantes de grietas en el pene.

De perrito

Famosísima y amada por muchos, pero también tiene un grado de riesgo m pues muchas veces al introducir el pene se puede confundir con la zona anal y al no estar preparada la zona, puede ocurrir un desgarre bastante doloroso.​

De pie

Esta posición digamos que no implica riesgos graves en la salud, pero si puede tener algunos físicos, golpes o caídas fuertes.

Las rusas

Si no se hacen bien, corren el riesgo de fracturar el pene si se hace con mucha fuerza contra el esternón de la mujer.​

69

Por muy indefenso que parezca, en esta posición sufres el riesgo de contraer conjuntivitis (suena a chiste, pero no lo es) y esto pasa cuando cae algún tipo de líquido seminal en el ojo, así que ¡cuidado!

Que te digamos que tengas cuidado con estas posiciones sexuales peligrosas no quiere que estén prohibidas, solo que si quieres practicarlas debes tomar precauciones, para que esa sesión de placer, no se convierta en una pesadilla.

Notas relacionadas:

7 posiciones sexuales saludables

Posiciones sexuales para tonificar los músculos

Mitos de la sexualidad que te pueden poner en peligro

Paola Fernández Macías