¡Comparte en tus redes!

Posiciones sexuales para tonificar tus músculos

El sexo es una de las mejores cosas que pueden disfrutarse en este mundo, sin embargo el sexo no sólo es una actividad meramente placentera o reproductiva, una pareja puede realizar ejercicios físicos teniendo sexo. Puede ser una nueva forma de experimentar tu sexualidad y aquí te decimos cuáles son las mejores posiciones sexuales para tonificar tus músculos.

Posiciones sexuales para tonificar tus músculos

SABIDURÍA QUE AYUDA: De acuerdo con los expertos, las personas sexualmente activas se enferman menos que quienes tienen pocos días para disfrutar del sexo, pues fortalecen su sistema inmunológico, el sexo ayuda a generar anticuerpos. Los mexicanos tienen sexo 7.6 veces al mes, poco menos de 2 veces a la semana, según la primera encuesta nacional de sexo en México. Las relaciones sexuales de los mexicanos duran en promedio 22 minutos, lo cual es poco.

El sexo es una actividad física, pero en ocasiones no llega a ser un ejercicio efectivo para perder peso o mantener una figura ideal. Para lograr este objetivo necesitas prolongar la duración de tu actividad sexual. Por otra parte, para algunas personas tener sexo es como ir al gimnasio, quizá no quemes muchas calorías, pero de que quemas... ¡quemas!

Cuántas calorías se queman durante el sexo

De acuerdo con algunos cálculos que han hecho los expertos, cuando una persona tiene relaciones sexuales por 22 minutos, tomando en cuenta que por lo menos 10 minutos fueron de caricias y besos y 12 minutos fueron los del coito, quemaría 100 calorías.

Los cálculos varían, pues las condiciones y la dificultad de la posición, así como la anatomía de cada persona, son diferentes en cada persona. También influye mucho la posición sexual que utilice la pareja para tener relaciones sexuales. En una posición sencilla como el misionero, él quema más calorías que ella, pues sólo está acostada.

¿Qué tal si utilizamos algunas variantes para hacer las actividades más divertidas? Las siguientes posiciones te ayudarán a mantener tu cuerpo en forma, aquí algunas posiciones sexuales para tonificar tus músculos.

Posiciones sexuales para tonificar tus músculos

1.- El puente

1.- El puente. Acuéstate boca arriba, con la espalda plana a la cama o al piso, después levanta tu espalda. Mantén las piernas abiertas para que él se arrodille frente a ti y pueda penetrarte fácilmente.

Acuéstate boca arriba, con la espalda plana a la cama o al piso, después levanta tu espalda. Mantén las piernas abiertas para que él se arrodille frente a ti y pueda penetrarte fácilmente.

2.- Postura del Arado

2.- Postura del Arado. Esta posición es un poco complicada, por lo tanto recomendamos tener mucho cuidado. Te acuestas boca arriba, el se pone de rodillas sobre tu cabeza, tocando con sus rodillas tus hombros y mirando hacia tus pies. Levanta tus caderas y abraza con tus piernas las caderas de tu amado.

Esta posición es un poco complicada, por lo tanto recomendamos tener mucho cuidado. Te acuestas boca arriba, el se pone de rodillas sobre tu cabeza, tocando con sus rodillas tus hombros y mirando hacia tus pies. Levanta tus caderas y abraza con tus piernas las caderas de tu amado.

3.- Perro mirando hacia abajo

3.- Perro mirando hacia abajo. Esta posición te ayuda a estirar la cadera y las piernas, pero a la vez, él se puede posicionar detrás de ti para hacer una penetración más profunda. Lo ideal es que no dobles tus rodillas, así tendrás mejor estiramiento.

Esta posición te ayuda a estirar la cadera y las piernas, pero a la vez, él se puede posicionar detrás de ti para hacer una penetración más profunda. Lo ideal es que no dobles tus rodillas, así tendrás mejor estiramiento.

4.- Arco

4.- Arco. Con esta posición pueden divertirse mucho, ella se pone tal cual lo muestra la imagen, él se coloca debajo y con las piernas separadas, para permitir que ella haga su estiramiento. Él la toma por las caderas y acerca su pene para penetrarla. Un poco complicado, pero divertido con tan sólo intentarlo.

Con esta posición pueden divertirse mucho, ella se pone tal cual lo muestra la imagen, él se coloca debajo y con las piernas separadas, para permitir que ella haga su estiramiento. Él la toma por las caderas y acerca su pene para penetrarla. Un poco complicado, pero divertido con tan sólo intentarlo.

5.- Matsyasana

5.- Matsyasana. Acuéstate boca arriba con las piernas abiertas y las rodillas dobladas, en forma de mariposa. En la imagen ella toma sus pies, pero tú lo harás sin tomar tus pies y sin subirlos sobre tus piernas. Tus piernas deben estar bien pegadas al piso, deja que él te tome.

Acuéstate boca arriba con las piernas abiertas y las rodillas dobladas, en forma de mariposa. En la imagen ella toma sus pies, pero tú lo harás sin tomar tus pies y sin subirlos sobre tus piernas. Tus piernas deben estar bien pegadas al piso, deja que él te tome.

6.- Doma

6.- Doma. Ella se sienta sobre él, mirándolo de frente y con las piernas separadas. Él, a diferencia de la imagen, se pondrá en cuclillas.

Ella se sienta sobre él, mirándolo de frente y con las piernas separadas. Él, a diferencia de la imagen, se pondrá en cuclillas.

7.- Estiramiento de piernas

7.- Estiramiento de piernas. Ella estira sus piernas tal cual lo muestra la imagen. Él estará recostado boca arriba, con su pene justo debajo de su sexo de ella. Ella baja para completar el coito. Además de estirar las piernas, la penetración es más apretada y placentera.

Ella estira sus piernas tal cual lo muestra la imagen. Él estará recostado boca arriba, con su pene justo debajo de su sexo de ella. Ella baja para completar el coito. Además de estirar las piernas, la penetración es más apretada y placentera.

Notas relacionadas con posiciones sexuales para tonificar tus músculos:

Oxitocina, la hormona mágica en el sexo. Aquí

Glory hole: los hoyos de la felicidad y el voyeurismo. Aquí

¿Realmente la piña le da un sabor dulce al semen?. Aquí

IdeasQueAyudan