¡Comparte en tus redes!

La absurda y aberrante postura de los gobiernos de imponer la ideología de género

Armando FrancoYo soy un hombre totalmente convencido de que todo ser humano debe tener la libertad de decidir como vivirá su sexualidad y sus preferencias, así como también de que todo individuo debe ser respetado por ello. Pero definitivamente estoy en contra de que se utilice todo el poder del gobierno para difundir, publicitar y adoctrinar a la población desde la infancia, hacia la postura de todo lo que hoy se le llama Ideología de Genero.

Toda la postura, normas y artículos que bajan de la Ideología de Genero, surge de la NAMBLA (Asociación de Pedófilos de los Estados Unidos). Organización creada por el Estadounidense Harry Hay y líder máximo del movimiento Gay Norteamericano. Fundador de dos organizaciones Gay muy conocidas que son, la organización Matachin y Las Hadas Radicales. Estas organizaciones están haciendo presión para que se baje la edad legal del consentimiento de los menores para tener relaciones sexuales con personas adultas, de manera que si un adulto de 50 años tuviera sexo con un niño de 13 años no iría a la cárcel si sostiene que esto fue bajo el consentimiento del menor; lo cual a todas luces es absurdo e inaceptable, ya que un adulto podría manipular fácilmente a un niño para que este acceda a lo que el quiere. Esta idea estúpida y aberrante ya se hizo legal en Francia, donde se acaba de aprobar  una ley que no fija una edad mínima para consentir sexo con adultos. Todas estas aberrantes ideas surgen de la matriz de la Ideología de Genero.

Shulamith Fireston (Figura central en la historia del feminismo radical) dijo que la Pedofilia muy pronto seria tan normal como los matrimonios heterosexuales y homosexuales son ahora y que se permitiría el sexo solo en base a que el niño de su consentimiento y que sus órganos sexuales estén desarrollados como para no ser heridos con la penetración. Esta mujer que para mi es una estúpida, no es una loca solitaria, sino que es una intelectual reconocida en el rubro del genero, junto con un grupo más de intelectuales muy enfermos de la mente, proponen esto para ir avanzando en un pansexualismo sin ningún tipo de freno.

NO SÉ A USTEDES, PERO ESTO A MÍ ME PARECE UNA ATROCIDAD.

En Holanda desde el año 2006 hay un partido pedófilo con el objetivo principal de hacer que las relaciones sexuales entre niños y adultos sea legal y permitir la libre pornografía infantil. El partido se llama NVD (Amor del Prójimo, Libertad y Diversidad).

LA HUMANIDAD CADA DÍA ESTÁ MÁS ENFERMA.

Ya son muchos los países en los que podemos ver como se utiliza la fuerza del estado para fijar esta Ideología de Genero, ya que esta es imposible de mantener sin el blindaje del estado. Así es la única manera de mantener y generalizar la postura de que el sexo es solo un constructo social.

La realidad es que solo existe Un Genero y ese es el Humano, del que se dividen dos Sexos que son, masculino y femenino. Tú solo puedes nacer como hombre o como mujer y punto. Ya después tu puedes desarrollar atracciones sexuales diversas y al llegar a la etapa adulta deberías de ser totalmente libre de disfrutar tu sexualidad como gustes y de hacer con tu cuerpo lo que quieras.

Hoy en el mundo estamos viendo cosas ridículas. Por ejemplo en Canadá, se acaba de aprobar una ley en la que si un hombre se percibe como mujer y tu lo tratas como hombre, entonces tu podrías ir a la cárcel. ¿Absurdo no crees?

En España los tratamientos para los transexuales y transgenero son pagadas por el erario público (Por los Impuestos), pero un ciudadano Español que necesite una operación de la apéndice para salvar su vida, se la tiene que pagar él.

Y esto llega hasta el absurdo total. En Suecia un partido de izquierda esta pidiendo que se apruebe una ley que obligue a los hombres orinar sentados. Hasta este extremo quieren llevar Su Igualdad de Genero.

Dos países poderosos que se han opuesto a la ideología de genero son China y Rusia. El Presidente Ruso Bladimir Putin ha declarado públicamente que en Rusia se respetan las preferencias sexuales y no se discrimina ni se persigue a ninguna persona por ser homosexual, dijo que en su país existían muchas personas famosas en diversos contextos que son homosexuales y que se respetan totalmente sus derechos, si una persona después de los 18 años decide ser homosexual, se respeta su decisión, pero que de ninguna manera su gobierno iba a permitir el que se adoctrine a los niños ni se publicite una ideología contraria a la familia, ya que la base de Rusia es la familia.

La Ideología de Genero se está imponiendo en los países gracias a que personas que comulgan con esta aberrante forma de pensar se han colocado en puestos de gran poder. Y se presiona a Naciones que están en busca de prestamos internacionales o renovaciones de créditos para que legislen a favor de esta Ideología de Genero.

En muchos países de Latinoamérica incluyendo a México ya el gobierno esta imponiendo este adoctrinamiento desde las escuelas publicas desde edades muy tempranas.

Hoy más que nunca debemos fortalecer los más altos valores y proteger a La Familia y a nuestras niñas y niños.

RECOMIENDA Y COMPARTE ESTE ARTÍCULO CON EL MAYOR NUMERO DE PADRES DE FAMILA POSIBLE.

Armando Franco

Armando Franco