¡Comparte en tus redes!

¡Las prácticas sexuales más raras!

¡El sexo es una actividad que nos encanta! Hay tantas formas de hacerlo... algunas ni las imaginas, estas son las prácticas sexuales más raras.

Las prácticas sexuales más raras
Las prácticas sexuales más raras

¡Las prácticas sexuales más raras!

  • Somnofilia

La somnofilia es cuando la excitación sexual y/o el orgasmo son obtenidos al mantener relaciones sexuales con un desconocido cuando éste está dormido. Hay diferentes rangos, que pueden ir desde la mera excitación o la masturbación hasta la práctica del acto sexual con la persona que duerme. Estas personas se excitan cuando ven a alguien dormido, y esa excitación aumenta por el miedo a que esa persona despierte y ser descubiertos.

Esto no es legal y es considerado acoso o abuso sexual.

  • Clismafilia

Se trata de las personas que obtienen placer sexual a través de la introducción de líquidos en el ano. En general no se trata de un fetiche compartido, por lo que en general las personas que gustan de esta parafilia se realizan enemas a sí mismos.

  • Acrotomofilia

Consiste en sentir deseo sexual o preferencia por alguien que tiene algún miembro amputado, aunque a parte de la amputación, sus cánones de belleza son los estándar. El deseo sexual, en este caso, está ligado o es dependiente del muñón o muñones de la pareja.

Debes leer: ¿Qué hacer si el condón se queda adentro?

  • Coprofilia

La coprofilia es una clase de fetichismo que consiste en la excitación sexual por heces. Estas personas obtienen placer de oler, saborear, tocar las heces, e incluso de presenciar el acto de defecar. Esta actividad erótica se practica tanto de manera individual como colectiva.

  • Urolofilia

La urolofilia se refiere a la excitación con la orina. Quienes la practican la conocen coloquialmente como 'lluvia dorada'. Hay personas a quienes también les gusta orinar en público, orinarse encima, observar cómo orinan otros o ser orinados por otras personas.

Artículos que no te debes perder:

Tipos de condón: ¿Cuál es mejor? ¿Diferencias?

TIPS para el SEXO ANAL ¡El tema tabú queda atrás y te da por detrás!

¿Denisse de Belanova es hija de la “India María”?