¡Comparte en tus redes!

Preguntas sexuales para mi pareja

Muchas veces me comentan: «¿Qué preguntas sexuales para mi pareja puedo hacer?», «¿Cómo hablar de sexualidad sin que sea un tema que los tensione o angustie?…».

Sexóloga Alessia Di Bari

Cómo propiciar el momento

  1. Tengan una cita
  2. Vayan a un lugar tranquilo, donde puedan platicar y haya un ambiente acogedor que les permita hablar sin que se escuche todooo lo que están diciendo.
  3. Romanceen, hablen de otras cosas, disfruten el momento
  4. Si se quieren echar un drink, también está bien, no hay ninguna contra indicación… ¡Siempre y cuando sea y no 10! Sino, van a lograr el efecto contrario al que están buscando.
  5. Ahora sí, llegó el momento de empezar con las preguntas… yo te voy a dejar 5, para que empieces a calentar motores y ya de ahí ¡Te sigas como hilo de media!

Preguntas sexuales para mi pareja

  1. Antes de que tuviéramos ondita (empezáramos a salir, nos diéramos cariño o lo que sea que exista entre ustedes). ¿Alguna vez fantaseaste conmigo? Si sí ¿Qué es lo mas kinky que hice en tus sueños?
  2. ¿Cuál crees que debería ser nuestro siguiente paso… si quisiéramos llevar nuestra vida sexual a un siguiente nivel?
  3. Si tuvieras y/o tuviéramos algún problema sexual ¿Buscarías ayuda profesional?
  4. ¿Qué es LO más importante para ti en la cama?
  5. Dime tres cosas que te excitan

Juega

Ahora, ojo, estas son sólo algunas preguntas que a mí me parece que podrían funcionar para empezar a hablar del tema de manera jocosa, divertida, tipo “verdad o reto”. Si crees que hay alguna, cuya respuesta puede no gustarte o de plano, hacerte sentir mal, no lo preguntes… no se trata de hacerte daño. Es importante que te cuides. Cámbiala y pregunta algo más que esté bien para ti.

No cometas estos errores

Sí, en ocasiones, por hacernos los muy muy, nos intentamos vender más abiertos de lo que –en realidad- somos. Por lo tanto, no preguntes nada cuya respuesta no estés dispuesta(o) a conocer y tomarte con filosofía… por lo tanto preguntas tipo: ¿Con cuántas personas te has acostado?... obsérvate y nota si realmente quieres saber o si te va a ruido y luego –incluso- quieras utilizar esa información en contra de tu pareja. Sólo aguas con eso… de ahí en fuera, todo lo demás que estés bien para ti, es más que bienvenido.

Alessia Di Bari

Alessia Di Bari en redes sociales:

Facebook: Sexóloga Di Bari 

Twitter: @SexólogaDiBari

Evolución Terapéutica en redes sociales:

Facebook: Evolución Terapéutica 

Twitter: @EvoTera

 

Notas relacionadas:

Todas las columnas de Alessia Di Bari, dando click aquí.

Todas las columnas de Evolución Terapéutica, dando click acá.

Alessia Di Bari