¡Comparte en tus redes!

Preliminares, juegos previos en la cama para ellas

No existe nada mejor que pasar tiempo en la intimidad con tu pareja, explorarse, conocerse e identificar las zonas erógenas que la vuelven loca. Hablemos sobre preliminares, juegos previos en la cama para ellas. 

Preliminares, juegos previos en la cama para ellas

Cuando se trata de echar pasión, la mayoría de las personas quieren irse directamente al coito, sin ni siquiera haber pre calentado el boiler un poquito. Es importante que sepas que antes de culminar el acto de amor es esencial realizar algunos juegos preeliminares que incrementen la temperatura a su máximo esplendor. 

¿Qué son los juegos preeliminares? 

Podemos definirlos como toda acción que antecede a las relaciones sexuales. Algunos de ellos son: besos, caricias, masturbación e inclusive juegos sexuales. 

Preliminares, juegos previos en la cama para ellas

Besos 

Los besos son la mayor expresión de amor que le puedes dar a tu pareja, estos pueden variar en cuanto a intensidad y significado. Puede ser tan dulce como quieras, o tan sensual como lo desees. 

Una excelente idea es comenzar con besos suaves en zonas que sabes que son de oro como los lóbulos de las orejas, el cuello, los labios y poco a poco ir bajando hasta llegar a la zona de P-E-L-I-G-R-O. 

Consejo: utiliza tus labios, la lengua y los dientes para crear diferentes reacciones en tu pareja. 

Haz magia con las manos 

El órgano más grande del cuerpo humano, es la piel. Es aquí donde tienes un gran lienzo en cual podrás explayarte y experimentar con diferentes texturas y porque no, temperaturas. 

Recorre su cuerpo con un hielo, se pondrá muy hot. 

Algo también que no debes de perder de vista y que en consecuencia incrementará el placer de tu pareja (y el tuyo) es la masturbación. Puedes estimularla con ayuda de un lubricante especial, este facilitará que llegue al orgasmo y  la hará experimentar diferentes sensaciones como el calor o el frío. 

Prueben también la masturbación mutua, subirá el calor de inmediato. 

Masajes 

Un rico masaje siempre es bienvenido y más aún cuando te lo da la persona que amas. Utiliza aceites aromáticos o comestibles para desestrezar a tu chava.

Juguetes sexuales 

Muchas parejas implementan los juguetes sexuales como vibradores durante los juegos pre eliminares. Algo que la va a excitar de sobre manera es que tú tomes el mando. Experimenta con frecuencias, texturas e incluso temperaturas, pillín 😉 

Sexo oral 

Puedes hacerla tocar las nubes sin la necesidad de penetrarla. Cuando se trata rehacerle sexo oral a una mujer es importante que estimules el clítoris, extender la estimulación gradualmente hacia los labios. :O 

Beneficios del sexo oral

  • Reduce el estrés
  • Mejora el humor
  • alivia el dolor 
  • Aumenta la calidad del sueño
  • Ayuda a llegar al orgasmo

Como podrás darte cuenta existen muchas maneras con las que puedes llegar a sorprender a tu chica, poniéndole la piel de gallina. No te vayas por lo convencional, escribe una nueva historia, apapáchala, pero sobre todo hazla que llegue a la cumbre del éxtasis. ¡SUERTE! 

Notas relacionadas con ‘Preliminares, juegos previos en la cama para ellas’: 

Cómo negociar con tu pareja un trío sexual. Aquí

Olvídate de todos los límites y disfruta tu sexualidad. Aquí

Cómo mover la lengua al hacerle sexo oral a tu chica. Aquí