¡Comparte en tus redes!

7 prestaciones básicas que debe de tener el lugar donde trabajas

Tu oficina es como tu segunda casa y tus compañeros son como tu segunda familia, dentro de tu lugar de trabajo debe haber cosas, llamémosle prestaciones básicas que el jefe debe de proveer a todos los que trabajan ahí.

prestaciones basicas

Y es que es básico tener algunos accesorios, muebles o alimentos para pasar esas más de 5 horas de trabajo. Empecemos.

  • Baños.

Es algo imprescindible pues todos tenemos necesidades fisiológicas que atender, y más cuando la comida de doña pelos nos cayó mal. Dentro de este debe haber agua, papel higiénico, jabón y toalla.

 

  • Agua potable o para beber.

Un garrafón de agua simple no puede faltar, el cuerpo y nuestro cerebro debe estar perfectamente hidratado, para funcionar mejor. No olvidemos que muchos disfrutamos de café o té por las mañanas.

  • Tazas.

Esto para no tener que trasportar tu taza todos los días, en tu oficina debe haber algunas tazas o vasos, que correspondan al número de trabajadores que hay, y así disfrutar de una taza de agua, de café o té.

  • Cafetera.

Si ya tienes taza y agua, pues de una vez que pongan la cafetera, si no, como hacer tu café o té caliente.

  • Horno de microondas.

Otras de las que forman parte de las prestaciones básicas en la oficina es este. La mayoría de los oficinistas llevan su comida desde casa y no esta chido que se la coman fría, así que un microondas es algo que si o sí debe haber en tu oficina. A cualquier hora del día se te puede antojar algo para comer, y hacer una pausa o descansos no sólo no es malo, sino que suele ser beneficioso.

 

 

 

  • Bote de basura.

Los errores deben de ir en un lugar, el bote de basura es ese lugar, además que en un espacio limpio se trabaja mejor.

 

  • Mini despensa.

Esta debe incluir café, azúcar, crema, agitadores, tés y por supuesto artículos de limpieza, servilletas, toallas, limpia vidrios, jabón de manos etc.

 

Listo ya que tengas todo eso puedes trabajar sin excusas pues ya tienes lo que necesitas a la mano.

Los materiales o accesorios adecuados son necesarios para que cualquier oficina funcione sin problemas. No importa si es una empresa pequeña o una gran corporación. Estas prestaciones básicas, no son tan necesarias para que puedas desempeñar tus labores, pero son como un incentivo, te brindan comodidad y un cierto bienestar laboral.

Notas relacionadas: 

Lo bueno y lo malo de checar tu Facebook en el horario de oficina. Aquí.

La técnica de los tres minutos en la oficina. Aquí.

IdeasQueAyudan