¡Comparte en tus redes!

¿Cómo tener mi primera vez?

La primera vez siempre es complicada y te llena de miedo, por eso te damos algunos tips para tener una experienca grata e inolvidable.

La primera vez no es sencilla, los nervios llegan, las inseguridades y un sin fin de elementos que hacen que no sea la mejor experiencia. Aunque con estos tips puede ser una experiencia única y diferente.

Debes estar seguro

Lo primero es estar seguro o segura sobre lo que harás, no tener dudas ni presiones, ya que ese momento es importante y quedará marcado en tu vida.

Hazlo con alguien especial

Bien o mal esa persona pasará a la historia de tu vida, así que intenta que sea especial el encuentro, aunque ¿por qué no? Las relaciones posteriores también deben serlo.
Recuerda que el sexo no solo es satisfacción de una necesidad física, sino que es un momento de intimidad en el que se comparte la energía. Así que se cuidadosa o cuidadoso.

Un sitio cómodo

Procura que tu primera vez sea en un lugar limpio, seguro, solitario y donde puedan relajarse. El estrés o presión puede causar que no sea lo que esperas, por lo que un buen sitio es clave.

Disfruta el momento

No pienses en otras cosas que te molesten, intenta sentir a tu pareja, relajarte y dejar que todo fluya. Es importante estar tranquilo para que todo suceda.

Usa anticonceptivo

Aunque sea la primera vez, es importante el uso de un preservativo, esto para evitar un embarazo o una ETS.

Usa lubricante

Lubricar es uno de los grandes problemas de la primera vez, ya que la penetración es compleja y muy dolorosa. Por lo cual se recomienda tener paciencia si no entra por completo, aunque el uso de lubricante puede ayudar, ya que las mujeres suelen no lubricar correctamente por los nervios durante las primeras veces.

Masturbación

La masturbación es clave para conocer le cuerpo y el placer, por lo cual se recomienda hacerlo antes de tener relaciones, además de hacérselo a tu pareja para igual tener conocimiento de su placer.

NO TE VAYAS SIN LEER:

3 tipos de besos que debes conocer

Pene de carne vs pene de sangre

Mitos del sexo anal