Es verdad, hay algunas profesiones que te orillan a la infidelidad, bien podría deberse al tiempo y nivel de compromiso que exigen los trabajos, característica que aleja a muchos empleados de su familia y demás seres queridos, especialmente su pareja.
La página Ashley Madison se encarga de conectar a personas que pretendan tener una aventura, este portal realizó una encuesta para averiguar los tipos de trabajos o profesiones que se prestan más para cometer una infidelidad.
Profesiones que te orillan a la infidelidad:
1.- La Farándula. No sólo incluye a actores, actrices y cantantes, va más allá, desde productores, fotógrafos, modelos, periodistas y reporteros. Es un ambiente que invita a los trabajadores a pasar muchas horas fuera de casa, además de que hay fans, fama, giras y muchos otros movimientos.
2.- Pilotos y azafatas. La tentación es muy grande, están fuera de casa y en lugares muy variados, además de que frecuentan hoteles y restaurantes. Además, ¿quién te puede acusar estando en otro país? Sólo principios y valores bien arraigados te pueden ayudar a salir bien librado de toda tentación.
3.- Amas de casa. El portal Ashley Madison dijo que el 19.6 de las encuestadas trabaja en el hogar, todas ellas dijeron que sus esposos pasan mucho tiempo fuera de casa, algo que las orilló a querer salir de la rutina (del modo incorrecto) y a buscar una aventura.
4.- Profesores. En la encuesta el 33% fueron docentes varones, por lo general ocurre cuando los maestros son jóvenes y despiertan atracción en sus alumnas, ellas se interesan en el intelecto de sus maestros.
5.- Barman. A muchas mujeres les parecen hombres atractivos, ellos no toman porque se les tiene prohibido, pero se la pasan bien animando a los clientes, muchas mujeres quedan fascinadas.
Otras profesiones que te orillan a la infidelidad:
De acuerdo con otro portal de citas, pero especializado y hecho para mujeres, realizó otra encuesta y descubrió a las mujeres profesionistas que más ponen los cuernos. El sitio especializado en encuentros extraconyugales es «Gleeden».
1.- Banqueros. Según datos de Gleeden, las horas de trabajo en el banco es el momento en que los empleados son infieles.
2.- Médicos. Los hombres y mujeres de bata blanca que son infieles lo hacen con un compañero de trabajo en un 40% y en un 25% con un paciente.
3.- Agentes de seguros. Los agentes de seguros se aburren en la oficina y algunos suelen tener mucho contacto con sus clientes, algo que les provoca a sentirse tentados.
4.- Profesores. Los portales Gleeden y Ashley Madison coinciden en esta profesión.
5.- Comerciales. Gleeden no especifica si se trata de un trabajo como vendedor de puerta en puerta o un agente de oficina que viaja mucho, pero considera esta profesión como una de las susceptibles a cometer infidelidad.
Todas las infidelidades son premeditadas, lo que significa que se reflexionó antes en la acción. Se tomó en cuenta todas las consecuencias y las medidas precautorias. Así que si tú o tu pareja son infieles, no pueden decir que fue algo que simplemente pasó.
Ahora ya conoces las profesiones que te orillan a la infidelidad, para que te andes con cuidado, medites si tu pareja anda en una de ellas y mejor le prestes más atención a la relación o simplemente, evites desde el principio andar con una persona que anda en estas.
Notas relacionadas con profesiones que te orillan a la infidelidad:
A un amor platónico se le puede considerar infidelidad, dando click aquí.
Microinfidelidad, del like al coqueteo, dando click acá.
Qué hacer y decir si tu pareja te cacha en una infidelidad, dando click de este lado.