¡Comparte en tus redes!

Programas para recuperar archivos

¡Chin! eliminaste un archivo que no tenías que borrarlo, pues es la presentación para los clientes de la semana que viene, o por estar viendo pornografía o contestando test de como serias si fueras perro un malvado virus lo ha eliminado. No te suicides, aún puede haber esperanza, estos son los programas para recuperar archivos.

Programas para recuperar archivos

Sabiduría que ayuda: Cuando tú decides borrar un archivo rara vez estos desaparecen para siempre, lo que ocurre es que al “vaciar” tu papelera su espacio queda libre para sobre escribir información. Entonces si ese espacio sigue libre en tu disco duro los archivos “borrados” pueden ser recuperados con algunos programas para recuperar archivos.

Pero no cantes victoria del todo, deja ese ridículo baile de la victoria hasta que recuperes tus archivos, Pues para que esto sea seguro y tengas éxito al recuperarlos, debes tener las siguientes condiciones:

 

 

  • Que tu disco duro se encuentre en perfectas condiciones.
  • Que hayas borrado tus archivos hace poco.
  • No usar técnicas de borrado seguro
  • Que tus archivos no estén cifrados.

Ahora si vamos con estos programas para recuperar archivos que son ¡Gratis!

Recuva. Es de los más populares, este te va diciendo paso a paso el proceso de recuperación. Te permite elegir el tipo de documentos, la modalidad de escaneo y la ruta de guardado. Con Recuva puede recuperar archivos de los siguientes sistemas: Windows10, Windows 8, Windows 8.1, Windows 7, Windows Vista, Windows XP, Windows Server 2003, Windows Server 2008 y también en versiones anteriores de Windows como son: Windows 2000, NT, 98 etc.

Recuperaras información eliminada de: discos duros externos e internos, Unidades USB, HDD USB, tarjetas de memoriay iPods.

PC Inspector Flie Recovery. Otro de los clásicos para la recuperación de pack y vídeos íntimos ¡ah! y también de tus archivos de trabajo. Este programa es capaz de recuperar archivos de unidades no visibles, así como fotos y otros archivos de tarjetas de memoria. Cuenta con un modo simple de búsqueda y un modo avanzado.

 

 

FreeUndelete. Excelente funcionamiento y sencillo de manajar. Solo eliges los filtros, la ruta de guardado y escaneas, después de esto verás los resultados en la tabla y listo así de sencillo. Funciona con Windows 200, XP, Vista 7 y 8.

Restoration. Otros de los grandes clásicos y preferidos por su facilidad y su efectividad. Al abrirlo verás de una forma muy sencilla la unidad para empezar a rastrear tus archivos eliminados, Otro de sus beneficios es que es portable o sea que se ejecuta sin tener que instalarlo.

ReciclaiMe. De los mejores programas para recuperar archivos gracias a que esta herramienta es fácil de usar, solo tendrás que seleccionar la unidad de escaneado y comenzar el proceso. Lo que ofrece este programa diferente a los otros, es que van apareciendo los archivos encontrados, así que no tendrás que esperar al final para ver lo que estás buscando.

 

 

ReciclaiMe formatea discos duros, recupera archivos y carpetas borradas, recupera fotografías, archivos RAW y recupera datos cuando ha falla de arranque en tu compu.

Ahora si, con esto programas totalmente gratis y faciles e manejar no tendras que preocuparte por borrar archivos por equivocación, pues lo podras recuperar al 100%.

Notas relacionadas con programas para recuperar archivos:

LibreOffice, la herramienta que te puede salvar la vida. Aquí.

Las 7 herramientas que te pueden ayudar a mejorar tus reportes. Aquí.

7 gadgets que todo Godínez quiere. Aquí

IdeasQueAyudan