¡Comparte en tus redes!

Propósitos que debes de hacerte tras una ruptura

Ni pex, tu relación no funciono y por más que le echaste ganas pues fracaso, hay dolor, hay tristeza y melancolía, pero tranquilos, no es el fin de mundo, así que dejen ese cuchillo en su lugar. Después de una ruptura lo único que nos queda es reflexionar y como tip que te damos es que encuentres algunos propósitos que debes de hacerte tras una ruptura.

Propositos que debes de hacerte tras una ruptura

Puesto que solo hay una vida y la tenemos que vivir, es mejor tomar las cosas positivas y darle pa´delante. No te mal viajes, a todos nos pasa y seguramente te pasará más de una vez, no es por echarte la sal, pero es la ley de la vida.

Propósitos que debes de hacerte tras una ruptura

Realizar un proyecto personal

Siempre es bueno distraerte con alguna otra cosa que no tenga nada que ver con el amor, pero a la cual le pongas todas tus ganas. Realiza un viaje, empieza un curso, concéntrate en un proyecto laboral, haz ejercicio, lo que sea, pero que sea una novedad en tu rutina y que te mantenga enfocada en dicha actividad.

 

 

Habla bien de ti

Después de un truene, te quedas pensado que fue lo que paso y hasta llegas a culparte de lo sucedido. Olvídate de eso, dejas las cosas negativas y habla de ti con amabilidad y con respeto, esto hará esta etapa pase rápido y de una mejor manera, haciendo que tu autoestima no se vea afectada.

Proponte escuchar música alegre

Aunque en esta etapa se preste para escuchar música triste, de desamor, despecho, odio y melancólica, quieta a Paquita la del barrio de tu playlist. Y mejor arma una con esas canciones que te ponen de buenas, como cuando es viernes y te quieres ir de fiesta. Esto sin duda elevará tu estado de animo y te ayudará a pensar en otras cosas.

 

 

Haz el propósito de siempre agradecer lo que tienes

Muchas veces nos enfocamos solo en lo que nos falta o en lo que se nos fue, un gran error. Hay que aprender a agradecer por lo que tenemos, hacer un balance de aquello que sí funciona en nuestro presente. Terminar el día con gratitud es un gran ejercicio, un buen habito de higiene mental y nos dará un mejor descanso.

El propósito de mejorar

Uno de los aprendizajes y propósitos que nos deja una ruptura es mejorar para que en nuestra próxima aventura amorosa todo sea mejor y no cometamos los errores pasados o el error de elegir a la persona equivocada. Hay que darnos cuenta de que fue en lo que fallamos y no repetirlo.

 

 

Como puede ver los propósitos que debes de hacer taras una ruptura, no son imposibles, al contrario, no te costaran mucho trabajo ni esfuerzo realizarlos, aplícalos y veras como todo pinta mejor.

Notas relacionadas con propósitos que debes de hacerte tras una ruptura:

7 propósitos de año nuevo para mejorar tu relación. Aquí.

Acaba con la dependencia emocional tras la ruptura. Aquí.

Formas para dejar de acordarte de tu EX. Aquí.

IdeasQueAyudan