¡Comparte en tus redes!

Provócale orgasmos múltiples en solo 4 pasos

El simple hecho de pensar en tener o provocar un orgasmo ya nos está generando placer,  ahora imagínate que tengas la habilidad para provocar múltiples orgasmos, serías el mejor hombre en la cama. Ahora no te lo imagines, provócale orgasmos múltiples en solo 4 pasos.

orgasmos múltiples en solo 4 pasos

Dicen algunos estudios que se tiene sobre los orgasmos múltiples que solo entre el 14 y 40 por ciento  de las mujeres han tenidos orgasmos múltiples en una sola sesión de sexo, sin duda un porcentaje bajo, así que ayudemos a nuestras mujeres a tener más placer en cada encuentro sexual.

Antes de empezar con estos pasos, será mejor que hables de esto con tu parea, pues aunque parezca raro hay mujeres que prefieren no tener esta clase de place consecutivo y son más de las que después de la primera faena se acurrucan, antes de seguir con el placer.

Ahora si a provocarle orgasmos múltiples en solo 4 pasos:

  1. Mucha tensión sexual.

Debes trabajar en lograr el mayor deseo posible, esto es el precursor del mejor sexo del mundo y justo lo que necesitas para lograr mas de un orgasmo.

Ten “detallitos” como mensajes sexi por la mañana, alguna foto subida de tono, rosa partes de su cuerpo par que e deseo vaya incrementando.

 

 

  1. Mantenla excitada.

Inmediatamente después que la hagas llegar al orgasmo dale tantito chance, deja descansar su clítoris pues este se torna muy muy sensible inmediatamente después del sexo.

Concéntrate en besar o acariciar partes de su cuerpo por algunos minutos que no sean sus genitales, como los senos, glúteos, piernas, espalda o el que tú quieras. El chiste mis amigos es mantenerla en un estado semi-excitada para que no tengas que empezar de cero

     3. Repite el proceso.

O ¿Acaso no es así como las cosas salen cada vez mejor? Pues repite el proceso. Después de un orgasmo, la sangre que corre a los genitales femeninos durante el sexo persiste, esto hace que sea más fácil para ella llegar nuevamente al placer máximo.

 

 

En cuanto a ti  hombre prepara tu pene para un segundo round con una plática o caricias sucias. Ahora ya que paso un rato vuelve a centrar tu atención en sus genitales pero con un toqueteo ligero, ya sea con tus dedos o lengua, después aumenta el ritmo e intensidad cada vez más hasta que vuelva estar lista.

     4. Busca algo nuevo.

Sabemos que ya tendrán su rutina sucia y eso les gusta y complace pero no hay nada de malo, al contrario, es mejor intentar llevarla al orgasmo con una técnica nueva. Hay diferentes zonas erógenas qué estimular, como los pezones o el área entre la vagina y el ano.

A demás lo nuevo alienta la liberación de la dopamina que hace sentirte bien, esto te puede ayudar a llegar a su orgasmo más rápido.

O bien ahora pin tu atención en su punto G con posiciones como la de vaquerita o de perrito.

 

 

¿Pusiste atención? ¿Ya lo tienes? Entonces no esperes más y ve a buscar a tu novia, esposa o amante y pónganse a disfrutar de estas técnicas para provócale orgasmos múltiples en solo 4 pasos.

Notas relacionadas con orgasmos múltiples en solo 4 pasos: 

Cómo saber si eres multiorgásmica. Aquí

7 posiciones para tocar el botón de la felicidad. Aquí

Por qué las mujeres son multiorgásmicas y los hombres no. Descubre la respuesta aquí.