¡Comparte en tus redes!

Punto de recarga, la app para que hagas un barito extra

¿Necesitas aumentar las ventas de tu negocio?, ¿o sólo quieres solventar esos gastos de cada mes (porque #MillennialHipster)? No te preocupes, traemos la solución a tus problemas amigo mío. Sí, acertaste. Te estamos hablando de punto de recarga, la app para que hagas un barito extra.

Sabiduría que Ayuda: El salario mínimo este 2018 establecido por la Comisión Nacional de los Salarios Mínimos es de $88.36- Servicio Administración Tributaria

¿Por qué te conviene? Ni te imaginas la cantidad de changarros que están cerrando por no poder adaptarse a las necesidades de sus clientes. Muchos creen que para actualizarse tienen que hacer costosos gastos en sistemas, pero nada más falso, ya que con las nuevas tecnologías puedes hacer una cantidad impresionante de pagos desde tu smartphone.

Ahora que si no tienes un changarro propio y aun andas en la estudiada, esta es una gran forma de hacerte de tu barito, ya que desde tu cel puedes hacer recargas telefónicas y pagos de servicios.

Punto de recarga, la app para que hagas un barito extra

¿De qué va esta ondita? Seguramente te has topado con algún changarrito como papelerías o tiendas de abarrotes en dónde puedes hacer recargas telefónicas o pagos de servicios, pues eso es posible gracias a Punto de Recarga. La idea central es que la pandilla ya no tenga que caminar hasta las tiendas de auto servicio a realizar sus recargas telefónicas, pagos de servicios o PIN de las gif cards… Y te tiren esquina a ti.

¿Cómo? Es súper sencillo afiliarte, no importa el giro de tu empresa o si eres estudiante. Si tienes acceso a Internet y un smartphone, tablet o computadora, ya la hicieste:

Contrata al 01-800-2880-0299

¿Qué estas esperando para incrementar tus ingresos?

Si te quedaron dudas, visita su sitio oficial en puntorecarga.com.mx o escribe a sus redes sociales. Los encuentras en FB como Punto de Recarga o bien al correo [email protected]

Notas relacionadas con 'Punto de recarga, la app para que hagas un barito extra':

Ideas para generar ingresos extra. Aquí
¿Cuántos de nuestros ingresos se van en impuestos?. Aquí
Hábitos que te harán tener más dinero. Aquí

IdeasQueAyudan