¡Comparte en tus redes!

Que dice de ti que solo quieras andar con personas menores

Todos conocemos o somos esa persona que le gustan andar con personas menores, que no está mal, bueno para la mayoría de la sociedad sí, pero pues a ti que te importa mientras tú disfrutes de esa relación. Es extraño ver este tipo de parejas con edades muy distintas. Pero sabes que dice de ti que solo quieras andar con personas menores.

andar con personas menores

Sabiduría que ayuda: estadísticas dicen que el 30% de la población le atraen mujeres menores. Mientras otro estudio decía que el 20% de las mujeres entre 40 y 69 años tenían una relación con hombres 5 años menores que ellas.

Les llaman asaltacunas o pedófilos, - no es verdad lo de pedófilo es broma- pero el que tengas una relación con alguien de menor edad que tu refleja algunas cosas buenas y no tan buenas de tu personalidad, y si, hicimos una lista con las cosas que dice de ti que solo quieras andar como personas menores.

 

 

  • Dice que eres insegura/o.

Tu gusto por tener noviazgo con personas menores hace ver tu inseguridad pues refleja que no tienes la capacidad de estar con algún de tu edad por algunas circunstancias, la madures podría ser una o el miedo a sentirte viejo.

  • Te sientes con poder.

Al tener casi a una niña o niño como novio, hace que presumas tu relación y que te sientas con cierto poder por esa diferencia de edad, que además de eso te encantara presumir su juventud, buen cuerpo y actitud.

  • Dice que eres cachondo.

Esto pasa en ambos, pues el tener a una pareja menor su deseo sexual aumenta, ya que el rendimiento sexual es mejor en ambos, así como su cuerpo -solo en la de menor edad- se liberan hormonas como la oxitocina, dopamina y endorfina causando una sensación de felicidad.

 

 

  • No quieres algo serio.

Se puede percibir que al andar con alguien más chavo que tú, no te importa, ni te interesa tener algo serio o a largo plazo, pues ellos no tienen estabilidad ni independencia emocional, o económica y que solo los buscas por pasar un buen rato, como un bien trofeo.

  •  Que no quieres envejecer.

Tener un novio menor quiere decir que tienes miedo a envejecer o que te sientes viejo y el salir con personas menores te hace sentir joven de nuevo.

  • Quiere decir que eres tímido.

Puesto que no te atreves a hablarle o invitar a salir a personas de tu edad, por miedo a que te rechacen. Cosa que con las parejas jóvenes no te pasa pues la mayoría quiere vivir la experiencia y cumplir la fantasía de estar con alguien mayor.

  • Te gusta tener el control.

Creemos que es muy obvio, te late estar con menores para tener el control de la relación y de tu pareja, como eres mayor se te da cierta jerarquía y puedes manejar casi a tu antojo a esa persona.

 

 

Ahora que ya sabes que dice de ti que solo andes como personas menores ya puede de dejar de rondad a secundaria o la prepa tu comunidad. O bien todo es relativo que la edad no sea un impedimento para conseguir tu felicidad.

Notas relacionadas con andar con personas menores:

Qué dice de ti que sólo quieras andar con personas mayores. Aquí.

¿Sugar Daddy? para las que les gustan maduritos. Aquí.

¿Cuál es la diferencia de edad ideal para que tu relación funcione? Aquí. 

IdeasQueAyudan