¡Comparte en tus redes!

Besos en lo oscurito ¿Qué es el beso negro?

En el mundo existes diferentes tipos de besos hablando del ámbito sexual, está el beso blanco que es el eyacular en la boca de tu pareja, el beso de payaso que es cuando tu chica está en sus días y tu besuqueas sus partes íntimas y también estas el beso del cual vamos hablar esta ocación; el beso negro, beso polaco, el beso a la dona o al chicloso. No importa cómo le digas ¿Lo has dado?

beso negro

Pues el beso negro o también conocido como anailingus es una práctica sexual que consiste en estimular el ano con la boca, lamiéndolo o chupándolo. Esta práctica está tomando fuerza entre las parejas, a pesar de que todo lo relacionado con el sexo anal tiene todavía muchos tabús.

Para algunas personas esta práctica resulta poco higiénica, atrevida o pervertida; pero para otros, el contacto entre boca y ano lleva al orgasmo seguro.    

En este beso se estimula el periné que es la base de la pelvis, entre los genitales y el ano de mujeres o hombres y la lengua penetra el ano profundamente. La humedad, fricción y temperatura de la alengua resulta muy placentero entre las parejas y es por eso que se ha convertido en una de las favoritas.

Para practicar este beso la posición del 69 y la de perrito son las más recomendables para que el anilingus resulte la mejor practica de sexo oral.

¿Es peligrosa esta práctica?

Si, como cualquier otra práctica de sexo oral el beso negro involucra riesgos de contagios de enfermedades de trasmisión sexual, debido a presencia de bacterias, virus o parásitos alrededor o dentro del ano.

Si no lo haces con higiene podrías contagiarte o contagiar de:

  • Hepatitis A, B o C.
  • Lombriz intestinal.
  • Virus del papiloma Humano.
  • Gonorrea.
  • Herpes.
  • VIH/sida.

Para una buena práctica y disfrutarlo al máximo y sin poner en peligro tu salud la seguridad es importante. Al dar el beso e colibrí es recomendable hacerlo con una sola pareja y usar condón o una superficie de látex para evitar entrar en contacto con los fluidos en esa zona.

Tips para dar un buen beso polaco:

  •  Comienza por acariciar y juguetear con los glúteos de tu pareja a través de la masturbación.
  • Haz una parada en sus genitales para luego ir con tu mano poco a poco hacia el periné.
  • Es aquí cuando entras en acción en la zona, frota suavemente con tu dedo medio o tu lengua en movimientos circulares.
  • Usa tu lengua para masajear el periné y tu boca para chupar y disfrutar del beso anal y llegar al orgasmo.

labios black

Es importante que para esta práctica tengas una comunicación muy amplia con tu pareja ya que para alguno es muy placentero y para otros es desagradable, Como también es muy importante la higiene personal de ambos. Así que asegúrate de mantenerlo limpio, sin residuos fecales, libre de bello y al terminar lavarte la boca.

Notas relacionadas:

Tienes de dos ¿qué te cargue el payaso o que te dé un beso? Aquí.

¿Ya sabes qué es el beso blanco? Aquí.

Y tú ¿sabes dar besos eróticos? Aquí.

 

IdeasQueAyudan