¡Comparte en tus redes!

Qué es el golden shower y todo lo que debes saber

Todas las personas por ser distintas, tienen diferentes gustos en comida, ropa, música, gustos culposos, pareja, amistades,  y bueno, en éste caso hablamos de un fetiche en especial, el Golden Shower.

qué es el golden shower

Qué es el golden shower

¿Alguna vez has oído hablar de la orina? Ese líquido a veces transparente, a veces amarillo que sale de tu cuerpo, pues en efecto, el Golden Shower es literalmente "lluvia dorada" o urolagnia y este fetiche es más y nada menos que ser orinado por tu pareja sexual, lo incluyen mientras tienen relaciones sexuales o sin sexo, sólo orinar encima de la otra persona.

Es más que nada un rol de sumisión y poder de quien orina y quien es orinado y que puede incluso hacer que si lo haces con tu pareja ([email protected]/ [email protected]) incremente la conexión que tienen, ya que orinar es algo que solemos hacer en nuestra intimidad, solos en el baño.

Uro... Qué?

Existen dos tipos de personas que practican golden shower:

URÓFILOS - los que aman la orina, pero no tanto como los de abajo.

URÓFAGOS- la aman tanto que la ingieren.

Datos que ayudan: Se relaciona éste fetiche con los animales, los cuales orinan sobre las cosas para marcar territorio, sobre su pareja o para conseguir una.

Lo sabemos, no suena muy higiénico, pero hay personas que realmente disfrutan de ésta práctica, no sólo llegan a orinar encima de otros sino algunos disfrutan también olerla, sentirla y verla, es decir viendo hacer pipí a otras personas.

RECOMENDACIONES

Si ya es un sí definitivo y quieres probar algo nuevo, considera lo siguiente:

  • El mejor lugar para practicarlo es en la regadera, así te puedes ir limpio a casa o a dormir
  • Para que sea algo satisfactorio, las personas incluidas deben estar de acuerdo de lo que sucederá (por el bien psicológico y físico)
  • Así como en los estudios de orina, un poquito al inicio, utiliza la de en medio y desecha la del final
  • Tomar mucho líquido, claro
  • Como dijimos al inicio de la regadera, pero lava súper bien tus genitales, nos lo agradecerás después

PRECAUCIONES

Aunque el golden shower, es considerado como sexo seguro, por la parte en que el fluido es echado fuera de la otra persona y no entra en contacto directo a los órganos sexuales internos, conlleva sus riesgos cómo:

  • Infectarte de VIH, sólo si en la orina existe sangre
  • Transmisión de infecciones o enfermedades bacterianas de la vejiga o uretra
  • Reacción alérgica a la piel u ojos al tocar la pipí
  • Si la bebes, ingieres una gran cantidad de sal y no sólo eso, sino depende de que consuma la persona, alimentos, alcohol, drogas, medicamentos, vitaminas, etc. Todo eso, pasa a ti ahora.

 

Así que ahora has aprendido algo nuevo, cuéntanos, ¿incluirías Golden shower en tus fantasías?, ¿harías esto con tu pareja?, ¿qué te pareció éste fetiche?. Siempre experimenta por gusto y con responsabilidad ¡eh!

 

Notas relacionadas con qué es el golden shower y todo lo que debes saber:

Los fetiches más raros del mundo ¡Realmente extraños!, dando click aquí

Los fetiches más comunes de los mexicanos, dando click de éste lado 

7 fobias sexuales que no conoces, pero quizá padeces, dando click acá