¡Comparte en tus redes!

¿Qué es el kinky y cómo se practica?

Cada vez se diversifica más el sexo y prácticas sexuales y hoy te contamos más sobre lo Kinky y cómo hacerlo con tu pareja

Cada pareja y persona tiene gustos muy específicos, por lo cual no es extraño ver prácticas cada vez más subidas de tono. Pero, ¿qué es el BSDM? ¿y el kinky?. Ambas son prácticas que se popularizan ente las parejas que quieren algo nuevo.

El BDSM es el acrónimo de Bondage-Disciplina-Dominación-Sumisión-SadoMasoquismo y se suele cofundir con el sadomasoquismo pero este es un conjunto de prácticas eróticas. Y aunque puede pensarse que es violento, este se puede practicar con seguridad, viéndose como un juego y llegando a mutuos acuerdos.

Desde atarse de las manos, dominación, usar juguetes sexuales, someter. Todo s evale y existe un sometido y un amo. El sumiso debe obedecer, ¡Sí, como en las 50 sombras de Grey!.

Pero en el caso del Kinky, puede tenero o no el BSDM, pero pricipalmente busca prácticas sexuales fuera de lo común, un sexo normativo.

Son encuentros sexuales fuera de la rutina con cambios para que la pareja no se aburra, se busca innovar, desde buscar nuevos lugares, posiciones, juguetes, etc.

Las parejas buscan fuera de lo convencional y cada vez son más los seguidores de esta práctica. Con la cual se quiere llegar al placer mutuo con nuevas experiencias.

Así el Kinky llegó para quedarse, ¿te gustaría probarlo?

NO TEVAYAS SIN LEER:

¿Con ganas y sin lana? 5 Moteles baratos en la CDMX

¿Por qué las personas tienen fetiche de pies? Esto dice la ciencia

¿Cómo hacer que mi semen sepa mejor?