¡Comparte en tus redes!

Qué es el plug anal y cómo usarlo correctamente

El plug anal es un juguete sexual que puede ser utilizado por personas que quieren iniciarse en el sexo anal, o también para aquellas que ya lo practican y quieren disfrutar de la estimulación a solas o en pareja.

 Qué es el plug anal

Qué es el plug anal y cómo usarlo correctamente

Forma

Ojo porque no lo debes de confundir con un consolador. Éste es más pequeño y suele tener forma de rombo para que la punta, que es estrecha, vaya penetrando poco a poco y deslizando hasta la parte más ancha. Esto se hace con el fin de que el ano se relaje y no duela la posterior penetración. En la base se encuentra una base y esta es súper importante, pues sin ella, cualquier juguete sexual se puede ir al interior del recto y quedarse ahí atrapada, cosa que te haría parar en urgencias.

Otro dato interesante es que algunos son curveados y están diseñados para estimular la próstata, por lo tanto su uso es para hombres.

Tamaño y material

Aquí hay una gama increíble de tamaños, materiales, colores y texturas. Si es tu primera vez con un plug anal te recomendamos que uses uno chiquitín, pero muy juguetón (aproximadamente 4 centímetros de diámetro) y conforme le pierdas el miedo puedes ir aumentando el tamaño para explorar diversas formas de placer.

Los materiales más comunes son silicón, jelly, cristal o acero. Lo que te sugerimos es probar en un principio con los ed silicón ya que son más suaves, hipoalergénicos, inodoros, cálidos y son fáciles de limpiar.

Algunos también incluyen vibrador para disfrutar de más sensaciones en el chiquitín y alcanzar nuevos niveles de orgasmos.

¿Cómo usar el plug anal?

Lo primero es la higiene. Antes de usarlo siempre lávalo con agua tibia y jabón neutro. Lo mismo se recomienda un enema antes de aventurarte a darle duro por atrás.

A mano deberás tener también un lubricante con base de agua, para aplicar un poco en la zona y masajear con el plug anal para relajar el ano. Cuando ti sientas a gusto puedes comenzar a penetrar poco a poco, metiendo y sacando ligeramente hasta conseguir introducirlo por completo.

Al terminar de usarlo siempre deben de lavarlo como al principio, con agua y jabón, y guardarlo en su funda donde se conserve seco y fresco.

Recuerda que estos juguetes son de uso personal, por lo que jamás debes compartirlo con alguien más y así evitarás enfermedades de transmisión sexual.

Ahora sí amiguito, si quieres saber más, tendrás que acudir a tu sex shop de confianza y comprar el que más te convenza.

Notas relacionadas con qué es el plug anal:

Medidas de higiene para el sexo anal, dando click aquí.

7 cosas que debes saber del sexo anal, dando click acá.

Por qué a los hombres les obsesiona el sexo anal, dando click de este lado.

IdeasQueAyudan