¿Qué es y cómo lidiar con el Orbiting?

Te explicamos qué es el orbiting y cómo puedes lidiar con el, es ideal identificarlo, ya que seguramente ya has sido víctima de esto.

¿Qué es y cómo lidiar con el Orbiting?

¿Sabes qué es el orbiting?

Te explicamos qué es el orbiting y cómo puedes lidiar con el, es ideal identificarlo, ya que seguramente ya has sido víctima de esto.

¿Qué es y cómo lidiar con el Orbiting?
¿Sabes qué es el orbiting?

Es ideal que conozcas el nuevo término que está dando mucho de que hablar en las redes sociales, ya que seguramente has pasado por esto y no sabías qué tenía un nombre.

Orbiting significa orbitar, tiene una jugada inesperada y muy confusa.

¿Qué es el Orbiting?

Hay muchas maneras de explicar esto, seguramente a ti o a otra persona cercana les ha pasado que después de terminar una relación amorosa, en el momento en el que creen haberlo superado y no pensar más sobre este, la ex pareja re aparece y sigue muy al pendiente de ti en las redes sociales, en donde interactúa con tus post y fotografías.

Básicamente está, pero no del todo, un día te deja botada, se desaparece y repentinamente regresa como si nada a darle like a tus fotos y está al pendiente de todo lo que haces.

Esto es realmente confuso y desesperante ya que pareciera que no quiere nada contigo pero busca seguir en contacto y cercanía de alguna manera.

https://twitter.com/EOR83/status/1561083556277153792

Puede ser que cuando notes esta interacción hacia ti, te animes un poco y pienses incluso en darle otra oportunidad, pero cuando lo haces, vuelve a desaparecer y a mostrar desinterés, es como si quisiera jugar contigo y hacer algo para que no lo olvides.

No contesta a tus mensajes pero comenta en tus redes sociales ¿De qué se trata?

Debes leer: Mansplaining ¿En qué consiste?

El objetivo de estas personas es querer mantener las puertas abiertas contigo, en dado caso de no encontrar algo que lo convenza y por el miedo a estar solo, querrá regresar hacia ti como si nada.

¿Cómo lidiar con el orbiting?

Lo mejor para lidiar y terminar con el orbiting es cortar directamente con toda relación que se tenga con la persona, si esta sigue insistiendo a través de las redes sociales, lo ideal es bloquearlo para que ya no tenga permitido mandar mensajes e interactuar, ya que realmente no se consigue nada con esto, solo que jueguen con los sentimientos y se creen falsas esperanzas.

No respondas a sus comentarios o mensajes ya que de está manera estarás cayendo en su juego y habrá logrado su objetivo principal que es llamar tu atención.

No pierdas el tiempo con alguien que realmente no te quiere y te crea falsas ilusiones, además de lastimarte.

Artículos que no te debes perder:

¿Qué es el Gaslighting? Y cómo saber si has sido víctima

Método karezza, ¿Qué es y como se aplica en el sexo?

¿Qué es el síndrome de París?

¿Qué te interesa?
Selecciona los temas de interés sobre
los que deseas recibir noticias: