¡Comparte en tus redes!

¿Qué es: Yo Manejo?

¿Tienes plan esta noche? ¿Te va a tocar manejar? Te conviene hablarles a los chavos de “Yo manejo”. Si no puedes manejar, te mandan chófer.

Yo Manejo

Su principal objetivo es apoyar tanto a jóvenes como a familias a que lleguen con tranquilidad y seguridad a su destinito. Así como reducir el porcentaje de accidentes automovilísticos en nuestro país.

De acuerdo con el INEGI, entre 2003 y 2012 ocurrieron en el país 63 mil 45 defunciones a causa de los accidentes de tránsito.

Entrevistamos a Mario Gómez, capitán de tripulaciones de la empresa “Yo Manejo” y esto fue lo que nos platicó.

¿Cómo nace: Yo Manejo?

La aplicación surgió en enero de este año. El proyecto como tal, ya tiene 5 años, y nace a raíz de un trágico accidente que tuvo un amigo.

Tenemos 3 sucursales a nivel nacional.

¿Qué es un conductor de remplazo?

Es aquel que brinda asistencia cuando no estas en condiciones de manejar o simplemente no tienes tiempo de ir por tus hijos a la escuela o recogerlos del concierto.

Nuestros conductores están en constante capacitación para respaldar tanto la seguridad como la tranquilidad de quien va a abordo como de quien lo espera en casa. Tu seguridad estará en las mejores manos , y adicional a ello, será monitoreada cada segundo.

¿Cómo funciona?

La Aplicación está disponible en las plataformas Android y iOS.

  • Descarga la app
  • Regístrate
  • Presiona el botón rojo
  • En 20 minutos estaremos contigo.

¿Cuáles son sus costos?

Manejamos dos modalidades:

La tarifa por distancia $350 a $500

Tarifa por día: $1,000 a $1,500

Las formas de pago son efectivo o tarjeta de crédito o débito. Cada uno de nuestros conductores traen consigo una terminal, para comodidad del cliente.

Si tienes una boda en Cuernavaca te conviene perfecto, pedir un chófer. Él llega a tu domicilio, los lleva a ti y a tu familia a su destino. Espera afuera del reciento hasta que la fiesta concluya, y te trae de regreso a tu casa, sano y salvo.

No estamos satanizando el alcohol, todos nos divertidos y tenemos derecho de salir. Nuestra empresa se encarga de hacerte la vida más fácil, resguardando tu seguridad y la de las demás personas.

¿Qué tanta respuesta han tenido?

El mexicano tiene la mentalidad de: “Borracho manejo mejor”. Y por supuesto que la parte de la prevención, no los pasamos por el arco del triunfo.

Nos acoplamos a las necesidades del cliente. La mejor publicidad que hemos tenido es la de boca en boca, estamos satisfechos con el resultado que hemos tenido, pero sobre todas las cosas, lo más importante es la satisfacción de poder salvar vidas.

¿Qué días laboral y en que horarios?

Trabajamos tiempo completo de martes a domingo. Si requieres el servicio entre semana, solo pedimos que nos contacten con una hora de anticipación y con gusto los atenderemos.

De igual manera tenemos el servicio corporativo: si tienen que ir a un congreso en Toluca, nosotros los llevamos y los traemos, tú solo pones el vehículo.

Sin duda la prevención es la mejor manera de evitar accidentes mortales. Esta padre salir de party con los cuates, salir de fin y dejar de preocuparte por el como me voy a regresar a mi casa.

Por un México con menos accidentes, “Yo Manejo” es la opción.

#Pasalasllaves

Síguelos en sus redes o llama al 5550-9548

Tw:@yomanejomx
www.yomanejo.mx
inst @yomanejomx
Fb: yomanejo

Notas relacionadas:

Ten el mejor cibersexo con estas apps. Aquí

¿Qué tan seguras son las apps de banca móviles?. Aquí

Zenzzer: La nueva app que te salvará. Aquí

IdeasQueAyudan