¡Comparte en tus redes!

Qué hacer cuando una persona que te gusta te ignora

Todos hemos pasado por ese camino de saber si nuestro/a crush se puede fijar alguna vez en nosotros. Hay varias inseguridades o dudas en el camino y claro, hay veces en las que se piensa tirar la toalla y olvidarse de ese sueño. ¿La persona que te gusta, te ignora? ¿Estás decidido/a a hacer lo que esté en tus manos para que esa persona te pele? Aguerridos eh… Entonces, no te pierdas de lo que viene a continuación.

Qué hacer cuando una persona que te gusta te ignora

Qué hacer cuando una persona que te gusta te ignora

¿Y si te ignora porque también no sabe cómo hablarte?

Luego, luego abortando la misión, de veras. Seguramente no habías pensado en esto, ¿verdad? Pero bueno, en lugar de estar haciendo puras suposiciones, lo mejor será tener fuentes de información.

Apóyate de esas personas que tienen en común como amistades para sondear el asunto.

Otra forma de averiguarlo o de hacer que la persona que te gusta no te ignore, es el modo online que cada vez va cobrando más fuerza. Que no te de miedo, si no lo/a sigues en Facebook o Instagram, pues ¿qué estás esperando mijo/a? Pasando eso, arranca con una conversación; recuerda, no trates de fingir algo que no eres, se natural.

¿Y luego qué pasa?

Aquí viene uno de los puntos clímax que puede resultar favorable o… tal vez no.

Si de plano no hay un interés por parte de la otra persona, se tarda en contestarte, la plática está muy chafa y de plano no hay sazón en lo que podría ser una relación o intento de ligue, sale bye. No pierdas ni un minuto más de tu tiempo. Aunque en el momento duela, más adelante habrá alguien que valga la pena.

Pero… si todo va por buen camino, entonces no pierdas de vista ni un detalle. ¡Con todo!

Todo a su tiempo

Por favoooor! Está bien que la situación va muy bien; eso es bueno, felicidades, pero no te veas como una persona hostigante; no estés tan pendiente a los mensajes que puedas recibir de esa persona especial. Acuérdate que hay tiempo para todo; no lo inviertas todo en él o ella.

Deja que el río vaya tomando su curso. También dependerá de esa química e interacción que tengan entre ambos. No comas ansias.

¿Tomo la iniciativa para poder salir?

Actualmente sabemos que la situación no está del todo bien. En esta parte es un tanto difícil ponerse de acuerdo para verse en un lugar. Aquí dependerá de cada quién para establecer sus formas de ponerse de acuerdo en salir y exactamente a dónde.  

Pero si lo que quieres es realmente impresionarlo/a, puedes optar por lugares que no estén tan concurridos. Muchas veces un plan sencillo y sin tan lujo puede llegar a convertirse en algo especial.

¿Y si de plano esto no funcionó?

Puede llegar a pasar que la sorpresa se la lleva uno al darse cuenta que la persona que tanto nos flechó, en realidad no es como lo/la creíamos. Nos cambia la visión de esa persona, pues con todo lo experimentado y el chance de poder conocer su forma de ser y de pensar, al final no es algo que nos atrapó.

Hay quienes quedan bien si ser nada especial y en otras versiones hay quienes ya no hay nada que los una.

Al final hay que arriesgarse para no quedarse con las dudas.

Coméntenos si han tenido alguna experiencia de este tipo y cómo lo han llevado a cabo, ¡los leemos!

Braulio Jiménez