¡Comparte en tus redes!

Qué hacer si te gusta la hermana o hermano de tu mejor [email protected]

El amor, el amor no deja de ser, el amor busca siempre el bien. Qué difícil situación ¿no mana? Sabemos en el predicamento que te encuentras. No estás sola, si neta no sabes ni qué hacer si te gusta la hermana o hermano de tu mejor [email protected] debes de leer esto sí o sí.

Qué hacer si te gusta la hermana

 Estas en la edad de la mera punzada y es totalmente comprensible que te comience a gustar el hermano o hermana de tu bestie. Con ella es con la que más compartes el tiempo en el mundo, es más, parece que ni siquiera te quieren en tu casa porque te la vives con ella. No te juzgo, yo también pasé por lo mismo.

Pero bueno, te vamos a pasar unas cuantas ideas para que netas descifres si ese morrito quiere o no quiere contigo. Buza caperuza, y no se me aviente antes de tiempo ¡eh!

 Qué hacer si te gusta la hermana o hermano de tu mejor [email protected]

Plan con maña

No puedes dar paso sin guarache ¿estamos de acuerdo? Lo ideal antes de aventarte, es averiguar si ese sentimiento es mutuo ¿cómo hacerlo? ¡sencillo! Puedes aplicar alguno que otro truquillo o comentario al aire, y si te lo contesta de la manera que esperas, te está dando luz verde para que el asunto vaya creciendo. Y si no, él /ella se lo pierde tú te lo ahorras.

Habla con ella

Puedes comentarle a tu amiga que su [email protected] pues la neta si te anda haciendo cachetear las banquetas (claro, antes debiste de probar el punto anterior). Habla el tema de forma sutil y no seas tan azotada. Recuerda puede ser tu aliada o tu peor amiga, a pesar de su relación.

Punto y aparte

Si todo va viento en popa, no mezcles las cosas una cosa es andar con el hermano y otra muy distinta es la relación con llevas con tu BFF. Sí llegar a tener broncas, no la involucres, son sus problemas y obviamente tomará partido. No busques consejos, no es la mejor idea.

Quizá y es sólo la finta

¿Neta te gusta tanto o sólo es pura atracción física? Date el chance de conocerlo en todos los aspectos, con sus facetas buenas y las malas también. Proponle ir por un helado o al cine, quizá cuando compartan tiempo a solas puedas comprobar la teoría, o bien darte cuenta que era el rush del momento.

No todo tiene que ser fatal, si de verdad te late mucho ¡rífese como él Santo! y presta más atención a esos pequeños grandes detalles que dicen mucho. Y si por el contrario el chavito nada más no se ve interesado, a otra cosa mariposa. Él la pierde tú te la ahorras.

Esperamos que estas ideas te hayan servido de algo. Ahora ya tienes una idea de qué hacer si te gusta la hermana o hermano de tu mejor [email protected] 😉

Notas relacionadas con 'qué hacer si te gusta la hermana o hermano de tu mejor [email protected]':

7 señales de que sí son las mejores amigas. Aquí

Amistad, la mejor medicina del mundo. Aquí.

Una bonita amistad en #LunesDeCortos. Aquí.

IdeasQueAyudan