¡Comparte en tus redes!

Que ¡NO! hacer durante el delicioso

Que NO hacer durante el delicioso: Si haces alguna de ellas, ¡evítalo! puedes cortar la pasíon.

Que NO hacer durante el delicioso: Todas las personas son diferentes, y tienen gustos diferentes, pero en cuanto al sexo hay cosas que molestan o generan incomodidad en tu pareja. Si haces alguna de ellas, ¡evítalo! puedes cortar la pasíon durante el sexo.

Recuerda que la buena comunicación con tu pareja te dará mejores relaciones sexuales, decir lo que nos gusta y lo que no, genera más confianza en la relación.

¿Que no hacer durante el delicioso?

No usar protección:
Nunca, dejes de usar condón, además de evitar un embarazo no deseado, te protege de enfermedades de transmisión sexual. Responsable ante todo.

Fingir el orgasmo:
Antes de conformarte con esto, platica con tu pareja, este es un problema muy usual. No finjas gemir o grtitar, ya que se acabará notando. Comunicar lo que les gusta es el núcleo todo, y recuerda esto es prueba y error. Y mentir sobre ello solo te llevará a no disfrutar del sexo.

Pensar en otra cosa:
Por si dudabas, sí, sí se nota. Algo que puede matar el momento es que tu pareja este ausente en sus pensamientos, con la mirada perdida, poco interés, etc. Evítalo, ya que generarás incomodidad y desconfianza en tu pareja.

Debes leer: Kamasutra, ¿de dónde viene el libro del sexo?

 no hacer durante delicioso sexo

No hacer ningún sonido:
No emitir ningún sonido durante el sexo puede ser igual de malo que fingirlo. Comunicación es la base de todo, no te quedes quieto cual estatua. ¡Habla!, se sincero con lo que te gusta y lo que no, cómo lo quieres y cuándo, prueba y verás como cambian tus relaciones sexuales.

Centrarse en placer propio:
El sexo es de dos partes (o más), pero es un intercambio equitativo. Complacer exclusivamente a uno puede tornarse aburrido, busquen que cada uno pueda tener su momento al mando. Hablen y descubran lo que les gusta.

Olvidarse de besar:
Muchas parejas suelen olvidarse de besarse durante el sexo, especialmente las que llevan mucho tiempo juntas. Esto es un error, no te centres solo en la masturbación o la penetración, los besos generan conexión y fluyen juntas durante la relación sexual, es más íntimo.

Sobrepensar las cosas:
¿Y si no le gusto lo suficiente? ¿Mi cuerpo? ¿Será un buen momento?. Es normal hacerse todo tipo de preguntas, pero una vez que inicia la relación sexual, lo mejor es dejarse llevar. Olvídate de tus miedos y permítete disfrutar.

Estas son solo algunas reglas "implícitas" de que no hacer durante el sexo. Recuerda que si te sientes incómodo con alguna de ellas, platícalo con tu pareja y busquen una solución.

Artículos que no te debes perder:

Habla con tu pareja de las fantasías sexuales que deseas

7 parafilias más extrañas del mundo

Meditación orgásmica, qué es y cómo empezar a practicarla

Tagssexo