¡Comparte en tus redes!

Que se cumplan tus metas sólo depende de ti

Estamos iniciando año, y todos nos ponemos metas, tenemos toda la actitud para cumplir todos nuestros deseos, en la mayoría de casos, eso se queda solo en las uvas que nos comimos el 31, tal parece que después de unos días iniciado el año, esos sueños, deseos y propósitos se quedan en el olvido.

Angie Saiz

¿Te has preguntado por qué ? La respuesta es, por que no trazaste un plan para poder lograr cada uno de ellos, es muy fácil pedirlo en una uva, tener dinero, pero aquí lo importante es planear o hacer una estrategia de cómo hacer para generar más ingresos, tener una cantidad en específica o hacer que tu dinero crezca.

Lo primero que debemos hacer es tener propósitos, sueños y metas todos los días. No solo al inicio del año. Hay que escribir nuestros deseos en una hoja para enfocar nuestra energía en lo que deseamos, ponernos metas a corto plazo, nos va a ayudar a motivarnos más por que rápido veremos los resultados y eso hará que sigamos motivados, hay que recordar que a lo que le ponemos atención le damos poder, así que si la energía está en lograr lo que desean, entonces esa motivación hará que lo logren, los propósitos pueden ser desde ponerse a dieta, abrir su corazón a unan relación, aprender un idioma, cambiar un colchón etc... también muevan la energía de su casa o negocio, cambiar muebles de lugar, pintar su casa, escombrar el closet y sacar lo que ya no sirve, eso te va a ayudar a mover esa energía estancada y te abrirá un espacio para lo nuevo😃 es importante tener diferentes metas ya sea físicas, mentales y espirituales, ya que todo es un complemento.

Tienes que tener confianza en ti, hacer las cosas con gusto y recordar que tu y solo tu eres tu gran motivación para lograr lo que deseas.
Trata de conectarte con los 4 elementos de la naturaleza, el agua, aire, tierra y fuego.

Fuego para ayudarte a moverte y ponerte en acción para lograr lo que deseas

Aire para inspirarte, ser creativo, activar tu imaginación para todo lo que necesites

Agua para estar equilibrado emocionalmente, tener sueños, ser intuitivos y perceptivos.

Tierra para centrarte en lo que deseas, enfocarte en tus proyectos y aterrizar lo que deseas, tiene que ver con lo económico

Pueden prender velas, inciensos, escuchar música que los ayude a relajarse, usar cuarzos o piedras, sembrar semillas etc...

Lo importante es que confíen que este año puede ser tan maravilloso como cada uno desea.

Dale la bienvenida al 2021 😃❤️😘🎊

Bendiciones )0(
Angie Saiz