¡Comparte en tus redes!

¿Qué son los swingers?

¿Has escuchado hablar de los swingers? ¿Sabes que son? Aquí aclaramos todas tus dudas sobre esta práctica y estilo de vida sexual.

¿Qué son los swingers?
Los swingers son la sensación hoy en día.

Hoy en día existe una gran variedad de prácticas sexuales para el gusto de todos, hay personas con la mente muy abierta que buscan probar nuevas experiencias, de lado de sus parejas, este es el caso de los famosos swingers.

¿Qué son los swingers?

Se conoce como swingers a las personas que llevan una relación amorosa y ambos miembros de la pareja tienen sexo consensuado con otras parejas.

Es decir que cada uno de los integrantes de una pareja mantiene relaciones sexuales con uno de los miembros de otra, mientras los otros dos hacen lo mismo. Dichos actos sexuales son realizados siempre en presencia y con la participación en el mismo momento y lugar de todos los miembros de cada pareja, estando implicados en todo momento de una manera activa o pasiva en el encuentro sexual.

Existen aproximadamente 50 millones de personas alrededor del mundo que se consideran abiertamente swingers.

Debes leer:¿Qué es el cruising? y por qué es tan usada esta técnica

Estos intercambios se dan de varias maneras, hoy en día en la Ciudad de México hay más de 45 clubs que son destinados para esta práctica, la mayoría son discretos y clandestinos, sin embargo estos suelen ser los favoritos de la gente. También hay aplicaciones destinadas para esto.

En estos intercambios, no se requiere únicamente de una penetración, pueden ser también tocamientos conocidos como "soft swap" o "sexo oral", las relaciones sexuales más intensas que incluyen la penetración son conocidas como: full swap.

¿Qué es ser Swinger?

¿Cómo surgió esta práctica?

Una de las teorías más aceptadas es que tiene un origen que surge en Estados Unidos en un período de tiempo situado entre los años cuarenta y lo años sesenta.

El origen de esto se daría de acuerdo a las agrupaciones de los militares apostados en Filipinas, que en algunos clubs realizaban lo que en aquel momento se determinó como un "intercambio de esposas".

Solían reunirse y cada uno de ellos colocaba las llaves de sus habitaciones dentro de un sombrero, mientras que tomaban otras llaves que correspondían a las de otra habitación, logrando intercambiarse con la pareja del propietario original de las llaves.

Esta práctica era muy conocida en la era hippie, esto con información del portal "Psicología y mente".

Esto aún es mal visto por la sociedad, el hecho es que esta práctica no es para todos, para esto, se necesita de una mente muy abierta y segura, este acto no es muy recomendable para las personas celosas.

Los swingers son personas que no creen en la monogamia, por lo que prefieren el poliamor.

Artículos que no te debes perder:

¿Poliamor, sí o no?

Preguntas incómodas que debes hacerle a tu pareja

Fiestas arcoíris con temática del sexo oral

¿Qué te interesa?
Selecciona los temas de interés sobre
los que deseas recibir noticias: