¡Comparte en tus redes!

¿Que tan seguido te enfermas?

Angie SaizTodas las enfermedades sin excepción son emociones que están bloqueadas y cuando el cuerpo ya no puede más, explota y empiezan las enfermedades.

Muchas personas se enferman en alguna temporada del año, por ejemplo hay algunos que en vísperas de algún cambio de estación se enferman o cuando es su cumpleaños etc... algunos no le ponen realmente atención a lo que hay detrás de cada enfermedad, cada parte de nuestro cuerpo en donde se manifiesta la enfermedad tiene que ver con momentos y vivencias de nuestra vida.

Si eres de los que padece alguna enfermedad crónica o que se manifieste en algún momento del año, trata de averiguar que está pasando en este momento de tu vida y qué pasó en el momento que empezó esa enfermedad, alergia o malestar.

Muchas veces no nos damos cuenta y puede estar relacionado con diferentes sucesos de nuestra vida, perdidas, separaciones, rechazo, cambios bruscos de vida, cambiar de residencia, crisis económica etc....
cuando entiendes en donde se género esa emoción y la empieces a sanar y transformar te vas a dar cuenta que todo era algo que estaba bloqueado y estancado y la mayoría de las veces la salud mejora y en muchas ocasiones la enfermedad y malestar se quita por completo.

Es importante cambiar energéticamente la vibración de cada día, mes y año, siempre pensar de forma positiva y si algo paso en algún diciembre o cualquier mes, en lugar de recordar esa evento negativo, transformar la energía, para que cada mes te pasen cosas lindas, es una forma mágica y especial de ir limpiando el camino hacia lo nuevo que estás caminando.

Estamos a pocos días que termine este año, buen momento para liberarnos de todas las emociones y energías que están estancadas (enfermedades o dolores en alguna parte del cuerpo ) hagan una carta con pluma, plumón o color rojo en donde se despiden con agradecimiento de cada enfermedad, visualícenlo como el aprendizaje que les dejo para sanar y liberar su corazón para entender que todas nuestras emociones van a mandar energía a nuestro cuerpo, mente y espíritu.

Recuerden que todo lo que lanzamos al universo regresa multiplicado por tres, así que ya es momento de reconciliarnos con nuestro cuerpo, mente y corazón, sanar cada una de nuestras heridas, entender que si algo paso en el pasado, no necesita seguir en nuestro presente.

La carta, la van a leer en voz alta para ustedes, le ponen saliva con su dedo y la queman, mientras se quema, visualicen como el fuego les ayuda a tener fuerza para soltar lo que no sirve y como se enciende su fuego interior para sanar cada rincón de su cuerpo y sus células.

Al finalizar inhalen tres veces ese aire maravilloso que los llena de vida y salud en todo momento, cuando exhalen, van a sacar enfermedad y emociones negativas.

Háganlo con fe y confianza, siempre sintiéndose listos para darle la bienvenida a la salud este final de año y el inicio de otro❤️😘

Bendiciones )0(
Angie Saiz

Angie Saiz en redes sociales:

Facebook: El rincón de la hechicera 

Twitter: @Angie_Saiz

Notas relacionadas con enfermedades:

Todas las columnas de Angie Saiz, dando click de este lado.

Las enfermedades más comunes de un oficinista, dando click aquí.

7 enfermedades laborales comunes, dando click acá.