¡Comparte en tus redes!

Quédate en casa

Estamos viviendo momentos muy fuertes no solo a nivel personal, económico y de salud, también a nivel de energía.No existe una vela o amuleto de protección para evitar ser contagiados. Si podemos limpiar nuestra energéticamente, para cambiar la vibración ya que en los lugares se quedan nuestras emociones, tristeza, enojo, miedo, incertidumbre, preocupación etc... por lo tanto también es importante limpiar nuestra energía, cama y espejos.

Angie Saiz

Podemos prender velas aromáticas, poner flores, hierbas, quemar canela, prender inciensos, sonidos de cuencos, campanas, mar, delfines etc... todo hazlo con una intención y verás la diferencia, es momento de ir hacia adentro, reencontrarnos con nosotros mismos.

Muchas personas no saben estar solas, es importante entender lo que estamos viviendo y que es momento de hacer cosas diferentes.

La vida no es solamente ir a un bar, restaurante, cine, viaje o fiesta. Hay muchas cosas que podemos hacer en casa, cocinar algo rico, acomodar y escombrar el closet y alacena.

Cambiar los muebles de lugar, pintar alguna pared,leer, escuchar música, meditar, escribir, ver películas, series, hacer ejercicio, bailar, dibujar y cantar. Como ven hay muchas cosas que podemos hacer.

Es importante recordar que todas las emociones cuando se bloquean se convierten en dolores, malestares o enfermedades, por eso es importante elevar nuestra vibración para que no se bajen nuestras defensas.

Tenemos que entender que el quedarse en casa no es ver al novio, ir por un helado, platicar con los vecinos, hacer reuniones en casa etc..

Hay que aislarnos ya que no se necesitan muchas personas para infectarnos puede ser una y no sabemos de las personas que nos relacionamos con cuántas personas estuvieron directa o indirectamente.

El gel no nos hace inmunes, hay que usarlo pero también hay que crear conciencia y quedarnos en casa.

  • Si sales pagas con tarjeta lleva tu pluma y si pones tu pin, desinféctate la mano.
  • Báñate todos los días.
  • Cambia tus sábanas.
  • Usa ropa limpia.
  • Lávate las manos, también lava el frasco del jabón y el las llaves del lavabo.
  • Lávate el pelo todos los días
  • No compartas alimentos y bebidas.
  • Abre ventanas y deja que tu casa se ventile.
  • Lava y desinfecta frutas y verduras.
  • Si te llevan agua de garrafón a tú casa, lava el garrafón.
  • Toma medidas de extrema limpieza.

Es momento de hacer lo que nos corresponde y entender que lo que cada uno no haga por uno mismo, nadie lo va a venir a hacer.

Disfruta tu casa y agradece por todas las cosas que están ahí.

Todo está formado por ciclos y este tendrá su fin, hay que mandar luz y amor al planeta. 🙏❤️

Bendiciones )0(

Angie Saiz

Angie Saiz en redes sociales:

Facebook: El rincón de la hechicera 

Twitter: @Angie_Saiz

Notas relacionadas:

Todas las columnas de Angie Saiz, dando click de este lado.