¡Comparte en tus redes!

¿Quiénes son las chicas más seguidas en Tik Tok?

¿Quiénes son las tiktokers más seguidas en Tik Tok? ¿Sigues a alguna de ellas? ¡Entérate!

Tik Tok chicas mas seguidas

Tik Tok es actualmente la red social favorita, en la que con cualquier video te puedes hacer viral. Al inicio de la plataforma muchos supieron aprovecharlo y claro tenían el carisma para lograrlo.

¿Quieres saber cuáles son las tiktokers más seguidas del momento? Te contamos.

Dixie D'Amelio - 34.6 M

Tiene 20 años, es cantante y tiktoker, ganó fama en internet gracias a sus videos virales en la red social Tik Tok. Lanzó su primer sencillo "Be Happy", en 2020, y actualmente tiene una línea de maquillaje junto a su hermana Charli D'Amelio con la marca Morphe.

Kris HC - 42.7 M

Tiene 25 años y vive en Canadá, antes de descargar la aplicación de Tik Tok, era estilista. Su contenido se basa en videos de comedia y sketches. A pesar de tener 42 M de seguidores, sus "views" en la plataforma superan el billón.

Loren Gray - 54.4 M

Nació en Penssylvania, Estados Unidos, tiene 19 años, es la sexta tiktoker más seguida de la plataforma, además de hacer videos para la red social, es cantante, modelo, y productora musical.

Kimberly Loaiza - 59.3 M

Una mexicana de 24 años, además de tiktoker, es cantante y youtuber. Esta casada con Juan de Dios Pantoja, otro tiktoker. Su sencillo más reciente se llama "Mejor Sola".

Tik Tok chicas mas seguidas

Debes leer: Así reclutan los cárteles mexicanos a jóvenes por Tik Tok

Addison Rae - 86.6 M

Nació en Estados Unidos, tiene 21 años, es cantante, bailarina y actriz. Su popularidad en Tik Tok llegó cuando sus videos bailando se empezaron a hacer virales.

Tik Tok chicas mas seguidas

Bella Poarch - 88 M

Su nombre real es Taylor Nariee, nació en las Filipinas y tiene 25 años. Es tiktoker, exmilitar de los Estados Unidos y cantante, su primer sencillo, "Build a bitch" se estrenó en mayo de 2021, bajo la discográfica Warner Records.

Tik Tok chicas mas seguidas

Charli D'Amelio - 135.9 M

Con 16 años, la tiktoker y bailarina, actualmente posee la cuenta con más seguidores en el mundo. Ganó popularidad gracias a sus bailes en Tik Tok, y actualmente cuenta con 9.64 M de suscriptores en You Tube. Tuvo una aparición durante el el Super Bowl LIV, para crear el desafío de TikTok "J Lo Super Bowl Challenge".

Tik Tok chicas mas seguidas

Artículos que no te debes perder:

7 Lugares románticos y diferentes para un día en CDMX

Tacos al pastor: ¿Cuál es su origen?

"Don´t Look Up!", "Tick, Tick... Boom!"¿Dónde veo las películas nominadas al Óscar?

Tagstiktok