¡Comparte en tus redes!

¿Cómo quitar las manchas de los muebles de madera?

Por más que utilizas los mejores productos del supermercado, ¡no consigues quitar las manchas de los muebles de madera? ¡Esto es para ti!

quitar manchas muebles madera

¿Cansado de comprar y comprar productos en el supermercado que dicen ser buenos quitando las manchas? ¡No te preocupes, hemos recopilado las mejores recomendaciones para que tus muebles siempre luzcan perfectos.

Debes leer: ¿Tu casa es un desastre? Los mejores organizadores para el hogar

No hay mejor recomendación para quitar las manchas de los muebles de madera que la prevención, ante todo siempre cuida de tus espacios en el hogar, tu casa es un lugar cómodo y seguro, hay que mantenerlo así.

La madera es un material quisquilloso, puede ser fuerte, resistente y al mismo tiempo delicado, hay productos no tan caros que te ayudarán a mantenerlos brillosos.

En caso de que ya existan manchas... estas son las recomendaciones:

Para quitar las manchas de los muebles:

1.- ¡Aguas!... Cuando acaba de ensuciarse

Cuando recién se derramó comida o algún líquido lo mejor es limpiar con servilletas de PAPEL, ya que absorben mucho mejor, con un poco de agua y un trapo apenas húmedo termina de retirar los restos del mueble.

2.- ¿Y para las manchas circulares? (esas que quedan después de haber retirado algún vaso o taza)

Lo mejor para estos casos es el aceite de linaza, con la ayuda de un trapo seco agrega un poco del aceite y limpia en dirección de la madera, esto para no rayarla.

3.- ¿Y las manchas de aceite?

Para estos casos lo mejor es que en un recipiente hagas una mezcla de agua TIBIA, no caliente, y un poco de detergente para trastes, mezcla hasta que se forme espuma y esa espuma colócala sobre la madera. Con un trapo limpia con mucho cuidado, en dirección a la madera.

Artículos que no te debes perder:

Estas son las mejores apps para organizarte

Remedios caseros para que las uñas te crezcan más rápido

Datos curiosos de The Big Bang Theory que debes de conocer