En teoría, para que el coito sea placentero debes dedicarle suficiente tiempo como para estimular correctamente a tu pareja, crear el ambiente ideal y relajar el cuerpo, pero ¿qué pasa cuando sólo tienes unos minutos para gozar a tu pareja? ¿Aguantarte? ¡Jamás! Para eso existe el rapidín.
Recuerda que el hecho de que sea contra reloj, no implica que no llegues al orgasmo en una breve sesión de sexo. Lo único que necesitas es trabajar en la técnica. Aquí te damos unos tips que les harán más placentero ese rico rapidín.
Rapidín, tips para tener sexo express exitoso
Anticípalo
Más vale prevenir que lamentar, dicen por ahí. Esta regla aplica para el rapidín. Así como preparas tu ropa desde un día antes, puedes dejar todo listo para aventarte un rapidín en la mañana. O si vas a salir con tu pareja y crees que el ambiente se presta para que gocen de un buen momento, olvídate de los pantalones entallados y usa falda. ¡Ah! Siempre lleva un condón.
Lugares perfectos
El rapidín no sólo se puede aplicar en las mañanas si viven juntos, parte de la emoción de los rapidines es que suelen darse en lugares públicos o en donde cualquier los puede descubrir. Los lugares más socorridos son el carro, el cine, un baño y en la playa; pero pueden usar su imaginación y dar rienda suelta a sus fantasías.
Juego previo
Para que la magia ocurra en pocos minutos deben ponerse a tono con antelación. Pueden excitarse diciéndose cosas sugerentes al oído, besos profundos, rozando sus cuerpos contra el otro y acariciando su partes por encima de la ropa. Lánzate directo al cuello y orejas para susurrar cosas sucias.
Constancia
Lo más seguro es que la primera vez que lo intentes no alcances el orgasmo, pero no debes desanimarte. Recuerda que la práctica hace al maestro, y si de plano las cosas no salen como esperabas, siempre puedes ver al rapidín como el preludio de una larga y apasionante noche de pasión.
Lo mejor del rapidín, aparte de que te bajas la calentura, es que siempre estás en busca de nuevas formas de alcanzar el éxtasis en poco tiempo.
Más notas relacionadas con el rapidín:
Ideas para nunca apagar la llama de la pasión, dando click aquí.
Fractura de pene con Claudia Rampazzo, dando click acá.
Disritmia sexual, la causa de todos tus problemas en pareja, dando click de este lado.