¡Comparte en tus redes!

Razones para enamorarte a pesar del miedo

No lo sé estamos imaginando, pero tal vez te rompieron el corazón muy feo y ahora le tienes miedo al amor y no quieres saber de el ni en pintura, los corazones te irritan y las canciones de amor te provocan diarrea, para pronto el amor para ti es una mier$%&. Tranquilos pues te traemos las razones para enamorarte a pesar del miedo.

enamorarte a pesar del miedo

Sabiduría que ayuda. El enamorarte de la persona adecuada es una experiencia bonita que debe pesar más que el miedo, y que todos nos debemos dar la oportunidad de disfrutar sencillamente, porque el temor crónico, en cualquier esfera de la vida, te paraliza. Las razones para enamorarte a pesar del miedo son miles y más importantes que la decepción.

Razones para enamorarte a pesar del miedo:

Porque mereces ser feliz. Si has sufrido experiencias negativas, no te quedes estancado en este punto. Mereces ser feliz y experimentar la alegría de amar y ser amado.

Tu miedo no evita que sufras. El encerrarte en un caparazón no evitara que sufras, esta actitud deriva en soledad. El miedo no evita el sufrimiento, por el contrario, el enamoramiento te hace sentir libre.

Enamorarte te da vida. personalizas esta experiencia a partir de tu modo de ser y, también, a partir de cada edad. Ya que cada momento vital te aporta una madurez diferente que influye en el modo de vivir el amor desde las primeras citas.

Una pareja sexual. Tendrás a alguien seguro para desfogarte las veces que quieras, pero con un plus, pues el sexo con amor es entrega total no solo es penetración y placer, es la entrega del cuerpo y alma.

 

Estabilidad emocional. Cuando estas con alguien tienes controlados todos tus sentimientos y emociones. Sentir el amor le da equilibrio a tu vida y experimentaras diferentes sensaciones y emociones al mismo tiempo.

Mejor persona. Todo lo ves positivamente y pocas cosas te harán enojar. Cuando estas enamorado eres más generosos, desprendidos, comprensivos, afectuosos, sensibles, simplemente eres feliz. Tu autoestima crece conforme avanza tu relación.

Regalos. Durante el proceso de enamoramiento y ya estando en una relación no habrá cumpleaños, navidad, aniversarios, san Valentín que no pases sin regalos.

Experiencia de vida. Estar enamorados trae consigo muchas aventuras que nutren tu vida. Buenos, excelentes y también malos momentos que sin duda le traerán cosas que aprender a ti ay a tu corazón.

 

Razones para enamorarte a pesar del miedo sobran la verdad, nosotros te describimos solo 7 para ahorrarnos tiempo. Creemos que una razón más para enamorarte es esa precisamente, estar realmente enamorado elimina el miedo y aumenta a la décima potencia la felicidad y la confianza.

Notas relacionadas con razones para enamorarte a pesar del miedo: 

El amor a primera vista es sólo deseo y la ciencia lo confirma. Aquí.

o mejor y lo peor de estar enamorado. Aquí

7 señales de que realmente es un amor correspondido. Aquí.

IdeasQueAyudan