Recetas caseras para cuidar tu cabello

Cuidar tu cabello puede ser complicaod y costoso, por eso te mostramos algunos remedios caseros para que lo tengas hermoso

cuidado de cabello

cuidado de cabello

Cuidar el cabello puede ser costoso, por eso, te mostramos algunos remedios caseros

Cuidar el cabello puede ser costoso y muy delicado, por ello, te mostramos los mejores remedios caseros para el cuidado de tu pelo.

Mayonesa

La mayonesa es una gran alternativa para cuidar el cabello, da brillo y elimina la orzuela. Coloca la mayonesa 20 minutos antes de bañarte y verás los cambios o bien si prefieres,a la mayonesa le puedes agregar aceite de oliva y cápsulas de vitamina E. También aplica la mezcla 20 minutos antes de bañarte. Puedes hacerlo una o dos veces por semana.

Bicarbonato de sodio 

El bicarbonato tiene diversas funciones y el cabello no es la excepcipon ya que elimina olores desagradables, extrae el exceso de grasa, abrillanta y limpia, además de ayudar a mantener el cabello más fresco. 

Polvorea un poco de bicarbonato en el shampoo que usas y utiliza este método de forma cotidiana.

Aguacate

El aguacate no solo es delicioso, también tiene diversos beneficios como dejar el cabello sedoso, brilloso y reparar daño. El aguacate contiene vitamina E y diversas proteínas. Se puede usar en todo tipo de cabello hasta el teñido.

Coloca el aguacate en un recipiente y hazlo puré, agrega mayonesa y una vez mezclado, coloca esa mezcla en el cabello húmedo aompañado de masajes. Déjalo asípor 30 minutos y enjuaga. Usa este tratamiento una vez por semana.

Plátano y miel

Mezcla el plátano y coloca una cucharada de miel, así como media taza de leche y una cucharada de aceite de olivo. Se hará una mezcla cremosa. Aplica esto en el cabello seco y masajea por 30 minutos. Esto ayudará a tu cabello a tener brillo y volumen. Después lava como acostumbras y repite la aplicación una vez a la semana. 

Huevo

Paratener brillo y suavidad, el huevo es una gran opción para el cabello. Puedes usarlo de diversas formas:

– Con mostaza: agrega 1 huevo, 2 cucharadas de aceite de oliva, 1 cucharada de mostaza en polvo y agua caliente. Mezcla primero la mostaza en el agua hasta lograr una pasta, agrega el huevo y el aceite y bátelos. Aplica solo en el cuero cabelludo por unos tres minutos y retira con agua y lava.

– Con glicerina: mezcla 2 huevos, 1 cucharada de glicerina, 1 cucharada de vinagre y 2 cucharadas de aceite de oliva. Agrega a l cabello sexo y envuélvelo con plástico, deja que actué 30 minutos y lava.

Esperamos te sirvan estos consejos, recuerda repetirlos dos veces pro semana, cepillar tu cabello y no usar tanto calor en el cabelo.

NO TE VAYAS SIN LEER:

Enfermedades con las que puede nacer un bebé

¿Cómo quitar el hipo?

¿Qué es la anemia y por qué debes tener cuidado con ella?

¿Qué te interesa?
Selecciona los temas de interés sobre
los que deseas recibir noticias: